A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos de la salida teatral de Mirtha Legrand horas antes de su operación

La conductora Mirtha Legrand fue el fin de semana a ver una de las funciones de la obra Toc Toc en la Avenida Corrientes y fue recibida con mucho cariño por la gente antes de entrar al quirófano. Mirá.
Las fotos de la salida teatral de Mirtha Legrand horas antes de su operación

La semana pasada se conoció la noticia de que Mirtha Legrand ingresará al quirófano de manera programada este martes para instalarse un marcapasos de última generación por recomendación de sus médicos.

En este sentido, antes de la intervención, la conductora de 96 años se hizo un espacio el fin de semana para ir al teatro y el sábado por la noche observó la función de Toc Toc en la Avenida Corrientes.

Chiquita estuvo en el Multitetro Comafi y observó la obra en una de las primeras butacas de la sala. Sobre el final, el actor Diego Pérez se acercó al borde del escenario y le obsequió un precioso ramo de flores, ante el aplauso de todos los presentes.

La presencia de la conductora de 96 años generó una gran repercusión en la gente que se acercó a la puerta del teatro para saludarla y obtener una foto de Mirtha Legrand.

La animadora fue saludando a todo el público que le demostraba mucho cariño y se mostró serena antes de la operación programada para este martes.

RS Fotos

mirtha legrand 1.png

La palabra de Mirtha Legrand sobre la operación que se hará

“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió Mirtha Legrand en redes sociales para aclarar el panorama sobre su salud.

“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, precisó la conductora sobre la intervención.

Y cerró: “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos”.

mirtha legrand operacion.jpg

     

 

Se habló de