PrimiciasYA
SOL Y MAR

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del casamiento

La modelo Oriana Sabatini y el futbolista de la Roma de Italia Paulo Dybala disfrutaron de unos días de relax en un lugar soñado a poco más de un mes de dar el sí. Las imágenes.

10 jun 2024, 12:40
Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del casamiento

Oriana Sabatini y Paulo Dybala entraron en la cuenta regresiva a la gran boda que será el próximo 20 de julio y antes de ese importante evento se tomaron unos días de descanso en un destino de lujo.

El lugar elegido fue las Bahamas donde a través de las redes sociales el futbolista argentino de la Roma de Italia compartió varias fotos del viaje, junto al emoji de unas gafas de buceo y una joya.

paulo dybala oriana sabatini vacaciones playa 1.jpg

Mientras ultiman los detalles para el casamiento y en medio de la tristeza por quedar fuera de la Copa América 2024 con la Selección Argentina al no se convocado por el DT Lionel Scaloni, el futbolista mostró la intimidad del viaje con su futura esposa tras seis años juntos.

Oriana y Paulo disfrutaron del calor y agua que ofrecen las exclusivas playas donde practicaron distintas actividades en el mar como el buceo y andar en moto de agua.

Mirá las imágenes de las vacaciones de la pareja antes del gran casamiento, que estará bajo la organización de Claudia Villafañe y en la que no estarán permitidos la utilización de los teléfonos celulares.

paulo dybala oriana sabatini vacaciones playa.jpg
paulo dybala oriana sabatini vacaciones playa 2.jpg
paulo dybala oriana sabatini vacaciones playa 3.jpg

Paulo Dybala adelantó el exclusivo traje que lucirá para su boda con Oriana Sabatini: las fotos

Con los preparativos en marcha del espectacular casamiento que Paulo Dybala y Oriana Sabatini fijaron para el próximo 20 de julio, el futbolista ultima detalles del traje que usará para convertirse en el marido de la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop.

Lo cierto es que a pesar del bajo perfil que suele mantener, esta vez el futbolista cordobés que reside hacer varios años en Italia no dudó en compartir con sus casi 58 millones de seguidores de Instagram la prueba del traje a medida que se mandó a hacer para este día tan importante.

Paulo Dybala ropa 1.jpg

Así, Dybala se mostró en plena toma de medidas junto a los diseñadores de la famosísima tienda italiana Battistoni, y con el primer corte del que será su outfit de novio.

“Preparándome para mi día especial”, expresó feliz y ansioso el jugador de AS Roma, mientras se ve en las fotos a los modistos haciendo los ajustes correspondientes a su saco y camisa para que tengan un calce perfecto.

¡Súper elegante!

Paulo Dybala ropa 2.jpg