Influencer los siete días de la semana al igual que su famosa hermana, Zaira Nara no deja de compartir a diario con sus más de ocho millones de seguidores de Instagram, tanto sus actividades laborales como las personales.
Con la excusa de acompañar a su pareja en uno de sus compromisos deportivos, Zaira Nara disfruta de unos espectaculares días en las playas de la región de Andalucía junto a su familia ensamblada. Mirá.
Influencer los siete días de la semana al igual que su famosa hermana, Zaira Nara no deja de compartir a diario con sus más de ocho millones de seguidores de Instagram, tanto sus actividades laborales como las personales.
Así, es habitual que ver a la morocha mostrando diferentes looks según cada una de sus actividades, dado que es una clara referente en lo que a moda ser refiere.
De esta manera, desde hace varios días la menor de las Nara viene compartiendo preciosas postales desde las paradisíacas playas de la región de Andalucía, en España, junto a sus hijos Viggo y Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, ya que cruzaron el océano para acompañar a la actual pareja de la modelo.
Lo cierto es que el motivo fundamental del viaje a Europa, no fue otro que acompañar a su actual novio Facundo Pieres, quien participó en el Torneo Internacional de Polo en Sotogrande, así como también se está preparando para competir en la Triple Corona Argentina que comenzará en el próximo mes.
De esta manera, mientras Pieres entrena, Zaira aprovecha para pasear, descansar y disfrutar de los paisajes y las playas de Sotogrande, en sur español, junto a sus dos hijos.
Zaira Nara viajó a Europa por cuestiones laborales y aprovechó sus días en el Viejo Continente para reencontrarse con sus sobrinos, a quienes no veía hace un tiempo por cuestiones de distancia geográfica.
Separada hace tiempo de Jakob von Plessen, Zaira viajó a Europa con sus dos hijos Malaika y Viggo, quienes también posaron a pura sonrisa en la postal familiar.
Valentino, el otro hijo del ex futbolista con Wanda Nara, se encuentra en Argentina ya que juega en las inferiores del club River Plate.
Zaira compartió una foto en la casa de Maxi, donde se los ve junto a sus dos hijos y sus dos sobrinos en un espacio al aire libre y con autos de fondo mientras tomaba mate.
“Tarde con la tía y los primos”, describió el ex futbolista en la postal familiar, mencionando a Zaira en Instagram. A lo que ella respondió buena onda: "Gracias", junto al emoji de las manos juntas.