PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de los looks de Sofía Zámolo, Zulemita Menem y Agustina Kämpfer en el cumpleaños de Barbie Simons

La conductora celebró a lo grande en Buenos Aires su cumpleaños, tras hacerlo en Miami en febrero pasado. A la fiesta asistieron muchas amigas del ambiente con los más diferentes estilos en sus outfits. Mirá.
10 mar 2023, 14:43
Barbie Simmons con Zamolo, Zulemita y Kampfer.png

Después de celebrar su cumpleaños en Miami en febrero pasado, ahora Barbie Simons lo festejó en Buenos Aires rodeada de amigas, quienes junto a ella aprovecharon para brindar por el Día Internacional de la Mujer, ya que sólo invitó mujeres.

La cita tuvo lugar en el coqueto bar de Vicente López Piso Cero, organizado por JECAN, a donde puntualmente llegaron varias figuras del ambiente, mientras la anfitriona las recibió y posó con cada una de ellas.

simons 1.png

Desde Zulemita Menem, quien lució un sensual vestido blanco con un solo bretel, Sofía Zámolo que optó por un look más relajado con musculosa negra y short en un tono pastel, al igual que la periodista Agustina Kämpfer, quien llegó con un short de jean roto y remera.

Otras de las celebrities que también acompañaron a Barbie Simons a soplar las velitas fueron Jimena Cyrulnik, Roxana Zarecki, Panam y Gabriela Galaretto.

simons 2.png

RS FOTOS.

Barbie Simons: "Padecí una especie de bullying por ser hija de un padre suicida"

En diciembre pasado Barbie Simons fue una de los invitadas a PH, Podemos hablar, Telefe, y se emocionó al recordar a su padre, el conductor Leonardo Simons, quien falleció a los 49 años el 15 de octubre de 1996 al arrojarse al vacío desde el piso 13° de un edificio.

La comunicadora se refirió a la trágica muerte de su papá, y la de su mejor amiga de un ataque al corazón y ella es madrina de su hijo: “Fueron dos muertes que siempre tengo presente, el instante del llamado, la reacción, y cómo de un momento para otro te cambia la vida. Con lo de mi viejo yo era muy chica y con los años siento que con los años que aprendí a vivir y a sobrellevar la herida de la muerte de un ser tan querido”, precisó Barbie Simons.

Y agregó en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff: “Que tu papá se suicide es muy fuerte. Uno aprende a convivir con ese dolor. Yo tenía mucha idolatría por él, éramos amigos además de padre e hija, tenía un edipo muy jodido”.

barbie simons.jpg

“A los pocos meses desembarqué en Miami tratando de iniciar una nueva vida, porque justo mi hermana se había instalado allá unos meses antes, mi papá la había ayudado a cumplir el sueño de su vida que era estudiar en una universidad en Estados Unidos y yo lo único que quería era estar cerca de ella”, recordó.

Y siguió: “Cuando me fui a vivir a Miami buscaba empezar una vida ‘sin ser la hija de nadie’, sin la mirada de los otros, porque insisto, su muerte no ocurrió en una circunstancia natural de la vida, entonces creo que siempre va a estar el prejuicio, y tuve que aprender a convivir con eso".

"Siento que por ser la hija de un padre suicida tuve que padecer una especie de bullying, y a experimentar el miedo a relacionarme con otra gente por haber vivido una circunstancia como esa, sobre todo a la hora de iniciar una relación amorosa”, confesó Barbie.

“Siempre lo llevo conmigo, en la pantalla de mi celular está y va a estar siempre mi papá, esa es mi manera de honrarlo. También me quedé con su almohada de recuerdo, que la conservo hasta el día de hoy”, cerró.

     

 

Se habló de