PrimiciasYA
EN QUÉ ANDAN

Las inesperadas imágenes de la China Suárez y Marcos Ginocchio juntos: el video de su viaje

El último ganador de Gran Hermano y la ex de Rusherking se mostraron compinches y a pura risa en la noche mexicana. Aquí el explosivo video de la China Suárez y Marcos Ginocchio.
24 nov 2023, 11:53
Las inesperadas imágenes de La China Suárez y Marcos Ginocchio juntos: el video de su viaje

Cuando hasta hace apenas unos días la China Suárez jugaba al coqueteo virtual con Lauty Gram, sindicado como su actual romance, en las últimas horas sorprendió y mucho al mostrarse públicamente nada menos que con Marcos Ginoccchio, el reciente ganador de Gran Hermano.

Lo cierto es que la actriz y el modelo viajaron a México invitados por una conocida gaseosa para formar parte del festival de música urbana más grande del país azteca. Es así que no dudaron en compartir sus primeras horas juntos, y por lo visto muy divertidos.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, aseguró La China desde una primera Instagram Storie. En tanto, en la siguiente publicó un desopilante momento de la cena compartida junto al salteño y Caro Nolte, amiga y parte de la agencia que los representa.

Marcos Ginocchio y la China Suárez en México.jpg

“Marcos, ¿a dónde llegamos?”, se oye preguntar a una China risueña, mientras que ex GH responde cómplice “¿A dónde llegamos? A Nueva México”, en plena comida nocturna conjunta.

Embed

Y mientras se reían de la mínima degustación de queso que les ofrecieron en el restó, mostrando el pequeñísimo trozo en un plato enorme, Eugenia relató cuál sería la cena. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, continuó describiendo mientras filmaba al mozo pesando el carísimo hongo antes de rallarlo sobre la comida.

Claro que si bien Marcos cenó lo que pareciera ser una milanesa de pollo, aprovechó para probar un trocito de trufa al oír semejante propaganda de su compañera de viaje, aunque no le gustó. "Muy floja" fue su apreciación.

Asimismo, Marcos y la China compartieron una sensual foto conjunta publicada originalmente por uno de sus representantes, Willy García Navarro, deslizando que en breve podrían hacer algún trabajo conjunto, lo que fue celebrado por la actriz republicando la postal con un emoji tirando besitos en forma de corazón, mientras que el salteño sólo se limitó a replicar la postal en cuestión sin comentario ni reacción alguna.

historias China Suárez y Marcos Ginocchio.jpeg

El firme mensaje de la China Suárez luego de conocerse que Javier Milei es el nuevo presidente

Al igual que varios famosos, la China Suárez se pronunció en sus redes sociales sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje, donde superó a Sergio Massa el domingo pasado.

En este sentido, la actriz dejó unas breves palabras y manifestó sus deseos para el país con la llegada de un nuevo gobierno al poder.

China Suárez

“Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo”, manifestó la China en su cuenta de Instagram. “Por favor, que sea para mejor”, remarcó y agregó una bandera de Argentina, la cual se destacaba del fondo negro que eligió.

Por último, la China profundizó en su pedido para el futuro Presidente de la Nación, quien asumirá el próximo 10 de diciembre: “Que la gente no pasa hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

China Suárez