A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
POR PRIMERA VEZ

Laurita Fernández compartió las fotos vintage de su fiesta de 15: "Tenía la panza al aire"

Laurita Fernández sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo al mostrar las fotos de su fiesta de 15.
Laurita Fernández, conductora de Bienvenidos a bordo

Mientras presentaba a las participantes del segmento “Los 15”, donde se muestran con los vestidos de sus festejos de cumpleaños, la conductora reveló que tenía una imagen de su propia celebración guardada en su celular.

“Pará, yo tengo en mi celu… ¿tenés mi celu?”, le preguntó Laurita Fernández a una asistente, revelando que estaba a punto de mostrar su propio vestido de 15.

“¿Podemos adivinar el color, Laurita?”, le consultaron, lo que fue contestado con un sí, aunque con cara de que le daba un poco de vergüenza mostrarlo.

“Para mí era un salmón”, le dijo Celeste Muriega. “Parecido. Lo festejé en Ramos Mejía. Era de color rosa, pero era muy… ¡qué extrovertida! Tenía la panza al aire”, indicó Laurita.

Y siguió, mostrando las fotos de su cumpleaños: “Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa… pará, tengo más fotos… ¡Uuuhhh, mirá, qué sexy!”.

Embed

Tripa cantó en los 15 de Laurita Fernández

Además, Laurita reveló el espectáculo que llevaron a la fiesta: “Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, de ‘Mambrú’. Porque no les dio para ‘Mambrú’ entero (risas). Entonces llevaron a Tripa, de ‘Mambrú’. Pero resulta que ya ‘Mambrú’ no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de ‘Mambrú’. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos (risas), ¡no lo soltaba! Le mando un beso a Tripa”, cerró.

Laurita Fernández
El vestido de los 15 años de Laurita Fernández

El vestido de los 15 años de Laurita Fernández

     

 

Se habló de