PrimiciasYA
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Los divertidos videos de la China Suárez y Rusherking en el partido de la Selección Argentina

La China Suárez y Rusherking viajaron a alentar a la Selección Argentina al mundial, y subieron imperdibles videos juntos para festejar el triunfo ante Polonia.
30 nov 2022, 18:30
LA CHINA Y RUSHERKING EN QATAR.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien hace poco sonaron algunos rumores de separación, lo cierto es que la pareja que conforman la China Suárez y Rusherking está más fuerte que nunca, incluso viajaron juntos a alentar a la Selección Nacional a Qatar, en el partido que este miércoles Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0.

La parejita subió a sus respectivas cuentas de Instagram imágenes y videos de los festejos por el paso de la selección que dirige Lionel Scaloni a octavos de final, y entre abrazos y besos Eugenia y Rusher celebraron este hermoso momento juntos.

"ES UN SENTIMIENTOOOOOO NO PUEDO PARAAAAAAAAARRRRRRRRR", publicó la ex de Benjamín Vicuña en su feed con una foto desde la tribuna del estadio, y varios videos a sus stories donde se observan los alrededores del estadio y el impresionante show previo al encuentro deportivo.

CHINA SUÁREZ SELECCIÓN ARGENTINA.jpg
Embed

El trapero, por su parte, también subió a sus historias imágenes del estadio y una foto junto a su novia, que se muestra cada vez más enamorada del artista.

"Por suerte no estaba para nada tensa antes de que comience el partido", bromeó la China al repostear la foto, notablemente movilizada por el encuentro deportivo.

rusherking y la china suárez en qatar.jpg

La China Suárez vio el partido de Argentina y México con Nico Cabré: "Momentos de tensión"

La China Suárez compartió una serie de divertidas historias a sus redes sociales en medio del partido entre Argentina y México.

La actriz se mostró acompañada de sus hijos, su familia y algunos amigos. En su perfil, mostró cómo de momentos de tensión en pleno cruce con la otra selección se pasó a la alegría y al gran festejo.

La actriz y cantante filmó a todos sus invitados mirando la tele y señaló que se viviían “momentos de tensión”.

Nicolás Cabré

Lo que llamó la atención es que en pleno grupo estaba Nicolás Cabré, atento al partido del conjunto liderado por Lionel Scaloni.

Estefi Berardi fue quien dio cuenta del detalle y pronto los usuarios recordaron la supuesta crisis de Suárez y Rusherking, por lo que encendieron las alarmas para el trapero.

China Suárez

     

 

Se habló de