A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Los invitados de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff del sábado 23 de diciembre

Andy Kusnetzoff recibirá a cinco invitados para sumarse al "punto de encuentro" de PH, Podemos Hablar, el ciclo que lo tiene como conductor desde hace siete temporadas, por Telefe.
Los invitados de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff del sábado 23 de diciembre

Este sábado 23 de diciembre a las 22 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Pamela David, Roberto Moldavsky, Pablo Giralt, Walter "Alfa" Santiago y Eva Bargiela.

En su séptima temporada, el programa que ya se convirtió en un clásico de los sábados volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades.

Todos los sábados, cinco personalidades visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, en un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros. Volvió el clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff.jpeg