PrimiciasYA
GRAN SORPRESA

LPA de festejo: El especial saludo que recibió Flor Peña por los 100 programas

LPA cumplió 100 programas en la pantalla de América TV, y su conductora, Flor Peña, recibió el saludo de alguien muy especial. ¿De quién se tata?
26 sep 2022, 21:59
FLORENCIA PEÑA CUMPLE 100 LPA.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al comienzo recibió los saludos de varios famosos, como Ernestina Pais, Dalia Gutmann, Pachu Peña, y muchos más que felicitaron al equipo que hace LPA todas las noches y acompaña a Flor, como Diego Ramos, Dan Breitman y Julieta Novarro.

"Hubo gente trabajando para que no estemos acá, gente con sueldo", bromeó Peña con el habitual humor que la caracteriza, disparando hacia quienes no esperaban que el ciclo continúe.

En un momento, la conductora recibió un saludo súper especial de alguien a quien quiere mucho, que le dedicó un video súper emotivo y bastante gracioso. Se trata de Marley, su entrañable amigo, que en un paso de comedia felicitó a su mejor amiga.

Embed

Flavio Posca fue el gran invitado de la noche, quien contó entre otras cosas que sus hijos, Manuela y Rocco, viven en Europa y les va muy bien en lo que hacen, ella es psicóloga y él, músico.

El actor repasó sus personajes y habló de su infancia en Córdoba, donde pasó toda su adolescencia por un problema de salud de su padre que los obligó a vivir en las sierras. Para recordar su arraigo a la provincia, en LPA fue sometido a un divertido "Ping Pong cuartetero".

Posca, además, habló de su show, "Bullshit", con el que gira por todo el país y en el que "que busca recuperar la esencia de cuándo nacimos, y sacar las preconcepciones".

Embed
Embed

Florencia Peña sorprendió a todos con un importante anuncio: "¡Yo sabía que tenía razón!"

Después de un largo tiempo sin poder acceder a su cuenta de Instagram, Florencia Peña logró recuperar el control de su perfil. La conductora de La Pu*@ Ama compartió un video en dicha red social para hacer el anuncio.

"¡Sí! ¡Me caí, pero me levanté! ¡Sí, recuperé mi cuenta!", exclamó la figura de América TV, feliz por haber podido retomar el dominio de @flor_de_p. "Logré hablar con alguien de Instagram Argentina y se dieron cuenta que se habían equivocado", advirtió.

Flor explicó que las autoridades de Instagram revisaron su caso y reconocieron que el bloqueo a su perfil había sido injusto. "Revieron la decisión y me devolvieron la cuenta. ¡Yo sabía que tenía razón!", remarcó.

Por último, la conductora mencionó que, durante el tiempo que estuvo sin poder acceder a su perfil, creó otro, que seguirá activo. "Ahora tengo dos cuentas, @flor_de_p y @soyflorpe, donde voy a compartir contenido", sentenció.

Embed