PrimiciasYA
DONDE HUBO FUEGO

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron juntos y están cada vez más cerca

El conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, se volvió a mostrar junto a Paula Robles en un evento muy especial. Las fotos.
30 sep 2022, 20:23
paula y marcelo tinelli.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La ex pareja se juntó nuevamente para apoyar a su hija en común, Juanita, y se mostraron más que felices, juntos, y súper cómplices.

“Padres muy felices. Impresionante desfile en la calle Arroyo que disfrutamos muchísimo con Paula Robles viendo a la diosa de nuestra hija Juanita Tinelli”, fue una de las tantas cosas que dijo el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece), acompañado siempre de la también madre de su hijo Francisco.

tinelli desfile.jpg

Los padres de la nena que desfila”, fue otra de las leyendas que utilizó el también padre de Cande y Mica, desde el lugar donde Juanita fue una de las modelos top que formó parte de la nueva temporada de una prestigiosa marca.

paula y marcelo tinelli juntos.jpg

Tinelli reposteó la storie de Coco Fernández, Gerente de Producción de El Trece, que le dedicó unas tiernas palabras: "Hay algo más lindo que ser cholulos de nuestros hijos?", le dijo, a lo que el conductor respondió, "Nada más lindo Coquito".

juanita1.jpg

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos... ¡Y esta vez en público!

Lejos de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli retomó el contacto fluido con Paula Robles en las últimas semanas, otra de sus ex y madre de dos de sus hijos. Primero se mostró en su casa junto a sus ex suegros; pero ahora lo hizo en público y a la vista de todos los flashes mediáticos por un motivo más que especial: acompañar a Juana, uno de los hijos que tienen en común, quien volvió a desfilar en las pasarelas de alta costura nada menos que en uno de los salones del Teatro Colón.

Fue en la tarde de este lunes, cuando tanto el conductor televisivo como su segunda mujer dijeron presente en el coliseo de Buenos Aires para disfrutar de los primeros pasos de Juanita como mannequin de alta costura.

image.png

Así, Marcelo Tinelli y Paula Robles no dudaron en sentarse juntos para disfrutar la velada, dejándose fotografiar por la prensa compinches y sonrientes en todo momento, así como también los dos compartieron desde sus redes imágenes donde se los ve felices uno junto al otro.