PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

¿Marina Calabró se anima a dejar todo por Ángel de Brito?

En pleno proceso de cambios en la industria del espectáculo, la periodista Marina Calabró habría sido contactada por Telefe para sumarse a la mañana del canal junto a Ángel de Brito. ¿Qué pasará?
¿Marina Calabró se anima a dejar todo por Ángel de Brito?

¿Marina Calabró se anima a dejar todo por Ángel de Brito?

No es novedad que Ángel de Brito quiere que Marina Calabró sea una de las integrantes de su panel. Siempre lo quiso. La buscó hasta el cansancio pero ahora podría estar muy cerca de concretarlo.

"¿Quién te dice? El 2022 nos encuentre trabajando juntos", le dijo Ángel de Brito a Marina Calabró en una de las últimas entrevistas que le hizo en su programa Los ángeles de la mañana del Trece.

Marina Calabró fue angelita durante una semana para hacer un reemplazo y dijo que no haber estado en ese suceso televisivo es "una asignatura pendiente".

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor de que Marina Calabró fue tentada por Ángel de Brito y Telefe para sumarse a las mañanas de la emisora.

Ya se sabe que Florencia Peña se despedirá de Flor de Equipo y que esa franja queda vacante para que Ángel de Brito arribe a la emisora con un formato parecido al del Trece pero con otro nombre y cambios en el equipo.

Tanto en Telefe como en el entorno de Marina Calabró prefirieron elegir el silencio y no precisar detalles de lo que podría ser su arribo al canal de las pelotitas.

A lo largo de los años, Marina Calabró priorizó su trabajo en Lanata Sin Filtro, Radio Mitre, y siempre rechazó propuestas laborales que pisaran su horario en la emisora.

El deseo de Marina Calabró y Ángel de Brito de compartir pantalla durante el 2022 dependerá, aparentemente, de la posibilidad de poder combinar horarios y de realizar ambos trabajos. De lo contrario, si se rige por la lógica, Marina continuará en radio o deberá dejar todo para ser una "angelita".