Primicias
Mario Pergolini: “Es un buen momento para volver al Trece”
El conductor radial y televisivo publicó un curioso mensaje en la cuenta de Twitter de Vorterix. Con la ida de Tinelli a Telefe, Mario le abrió las puertas al canal del solcito. ¿Qué más escribió?
por
[] | 22 feb 2013, 11:29