Primicias
dio su opinión

Mario Pergolini se mostró preocupado por la inflación: "Es insostenible e imposible vivir así"

El ex "Caiga Quien Caiga" se refirió a la actualidad del Gobierno y apuntó a la inflación. Además, confirmó que será candidato en las próximas elecciones en Boca.
19 feb 2019, 10:00
0025400749.jpg
 Embed      

Mario Pergolini habló en Radio La Red AM 910 en el programa Viale 910 y confirmó que se presentará nuevamente en las elecciones presidenciales de Boca Juniors como candidato a vicepresidente en fórmula con Jorge Amor Ameal.
El ex "Caiga Quien Caiga" además se refirió a la actualidad del país y apuntó a la inflación y la gestión del actual Gobierno.


"Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando", comentó Pergolini.

 Embed      



"Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado", agregó el empresario.

Respecto a la inflación, dijo: "Todo el mundo ha solucionado este problema. No puede ser que tengamos este problema tan estudiado y trabajado, incluso por países vecinos, como Chile. Es insostenible y es imposible vivir así. Creo que hubo bastante inoperancia del gobierno".

 Embed