Este miércoles, los participantes que además son pareja, Martín Salwe y Nenu López, estuvieron en la pista del Bailando 2023 (América) y se sinceraron acerca del futuro de su relación amorosa.
Este miércoles, los participantes que además son pareja, Martín Salwe y Nenu López, estuvieron en la pista del Bailando 2023 (América) y se sinceraron acerca del futuro de su relación amorosa.
Todo sucedió cuando el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina sobre la posibilidad de casarse y tener con su actual pareja "Ayúdame loco", bromeó ella en un primer momento.
"¡Mira lo que me preguntas Marce! No se, obvio , supongo que si, sino no estaría con él. Yo soy re intensa, si estoy con vos, ya está. Me imagino viejitos y todo", respondió.
"¿Mamá te gustaría ser o no lo haga pensando todavía?", indagó Marcelo y se desconcertó completamente con la eufórica reacción que tuvo la joven.
"Marce tengo 20 años, me estás matando. Eso ya quedó viejo, a los 35 años. A los 20 estás en la Bresh, no pensando en un hijo", reflexionó ella.
En las ultimas galas del Bailando 2023 (América), Martín Salwe sufrió distintas acusaciones por parte de algunos de sus compañeros e incluso obtuvo la mayor cantidad de votos en las dos ultimas sentencias todos contra todos.
Frente a esta difícil situación, el participante hizo su descargo en una nota con Intrusos (América) y reveló cómo se sentía con respecto a lo ocurrido.
"Pasaron muchas cosas, fue un certamen intenso, corto pero que tuvo de todo, muchos capítulos. Algunos los disfruté mucho, otros los padecí mucho y otros los sigo analizando", reflexionó.
Y luego agregó: "Estas últimas semanas hay cosas que a mí me duelen, que sé que funcionan, sé que garpan y generan más cosas, pero yo no me quedo bien con eso".
Acto seguido, la conductora Flor de la V puntualizó en las acusaciones de Lourdes Sánchez y le preguntó a Martín si lo veía venir. "No me lo esperaba. Uno siempre llega a cada sentencia y sabe más o menos lo que puede pasar, para donde van los votos, cuáles fueron los conflictos o qué te pueden decir", comenzó diciendo.
"Lo de Lourdes te juro que ni me lo imaginé, me congelé cuando dijo eso, porque aparte el episodio había pasado hace 3 semanas. Fue una piña a la cara, nunca me lo imaginé y no sabía cómo responder, fue todo rápido", concluyó.