La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos día a día y todo se acrecentó en las últimas horas después de que la conductora de MasterChef apareció junto a L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023.
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos día a día y todo se acrecentó en las últimas horas después de que la conductora de MasterChef apareció junto a L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023.
Lo cierto es que este miércoles, desde sus historias de Instagram, el futbolista del Galatasaray de Turquía fue contundente a la hora de responder varias consultas de sus seguidores y dejó varios títulos.
Icardi confirmó que sus hijas Isabella y Francesca viven con él y que las pequeñas "vieron hace 10 días cuando tuvo sus días libres y viajó a Estambul".
Un seguidor le consultó si estaba separado, a lo que el delantero explicó certero: "La única verdad es que me pidió lo de los pasajes y le dije que no, entonces 'está separada'. Y van? Cuántas? Ya me aburrió hasta mi".
Y remarcó ante el mensaje de una seguidora que le señaló que se case con ella y deje de sufrir: "No sufro y me cago de risa con tantos inventos... Segundo porque estoy casado hace diez años", aclaró el futbolista.
Veremos cómo siguen las cosas entre Wanda y Mauro a la distancia en los próximos días.
En charla con el ciclo Desayuno Americano, América Tv, Ángel De Brito dio a conocer un impactante detalle sobre el vínculo entre la conductora de MasterChef, Wanda Nara, y el cantante de cumbia 420, L-Gante.
"Ella lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, profundizó el conductor de LAM. Y agregó: “Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”.
“Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses y después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, remarcó el periodista.
Y aclaró: “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”.
"A mí Wanda y Rosenfeld me dijeron que el problema principal es el trabajo, que los separa más eso que la China Suárez, Cande Lecce o quien sea", finalizó Ángel De Brito.