Wanda Nara acompañó a L-Gante a la entrega de los Premios Gardel 2023 y causó gran sorpresa por verlos llegar juntos a la ceremonia y posar para la clásica alfombra roja.
Wanda Nara acompañó a L-Gante a la entrega de los Premios Gardel 2023 y causó gran sorpresa por verlos llegar juntos a la ceremonia y posar para la clásica alfombra roja.
En este contexto, en charla con el ciclo Desayuno Americano, América Tv, Ángel De Brito dio a conocer un impactante detalle sobre el vínculo entre la conductora de MasterChef y el cantante de cumbia 420.
"Ella lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, profundizó el conductor de LAM.
Y agregó: “Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”.
“Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses y después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, remarcó el periodista.
Y aclaró: “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”.
"A mí Wanda y Rosenfeld me dijeron que el problema principal es el trabajo, que los separa más eso que la China Suárez, Cande Lecce o quien sea", finalizó Ángel De Brito.
Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente separados. Y, al parecer, el jugador y la conductora entraron en un feroz enfrentamiento, que no tiene vuelta atrás.
Según contaron en Intrusos, América Tv, las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, iban a viajar a Buenos Aires para estar con su mamá. Sin embargo, el futbolista se opuso y las niñas no subieron al avión.
"Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días", precisó Guido Zaffora en el programa de Flor de la V.
Pero eso no es todo. Marcela Tauro -que se ausentó en el ciclo- se comunicó con sus compañeros para darles una información bomba.
Mauro Icardi estaría buscando quedarse la tenencia de Francesca e Isabella. "Quiere quedarse con la tenencia de sus hijas", comentó Pampito tras haber hablado con su colega.
De confirmarse esta versión, el jugador comenzaría una batalla judicial atroz con su ex pareja, Wanda Nara, que no quiere otra cosa que reencontrarse con sus niñas.