El viernes por la mañana se conoció una dura noticia con respecto a Maxi Guidici, ex participante del exitoso reality Gran Hermano 2022, que daba a conocer de su internación de urgencia después de consumir varias pastillas.
El viernes por la mañana se conoció una dura noticia con respecto a Maxi Guidici, ex participante del exitoso reality Gran Hermano 2022, que daba a conocer de su internación de urgencia después de consumir varias pastillas.
El sábado por la tarde, Maxi rompió el silencio por primera vez desde las redes sociales y se refirió a su actual estado de salud y también al final de su relación con Juliana Díaz.
“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone”, indicó el cordobés en sus historias de Instagram.
Y sobre la reciente separación de Tini, precisó: “Juli no hizo nada malo... Nada! Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”.
“Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma más parte de nada para mí. Los quiero mucho”, aseguró Maxi. Y luego adelantaba: "En breve hago video".
Sin embargo, hasta el momento de la publicación de la nota aún no grabó ningún video para dar más detalles sobre lo que le pasó y que alertó a todos.
Maxi Guidici, ex participante del reality Gran Hermano 2022, pasa por una delicada situación anímica y en la noche del jueves intentó quitarse la vida al consumir un blíster de pastillas, según consta en el acta policial.
En el ciclo Intrusos, América Tv, dieron detalles de las últimas horas del cordobés y cómo se dio ese impactante momento en su casa, donde fue ayudado por el Conejo Quiroga, quien fue a su auxilio.
Maxi le comentó a su mamá que iba a pasarle las claves de sus redes sociales y cuentas bancarias y esto le hizo mucho ruido a la mujer, quien llamó desesperada al Cone para que vaya a visitarlo.
"Empezó a enviarles mensajes extraños a su mamá anoche dejándole las cuentas y eso alertó a su mamá, que lo llamó al Cone", indicó Pampito en el ciclo que conduce Flor de la V.
El Cone fue hasta el domicilio de Maxi una vez y lo vio tomando una copa de vino de manera normal. Al retirarse, recibió otro llamado de la mamá de su amigo llorando y ahí le pidió al portero del edificio que abriera la puerta. "Tengo entendido que encuentras las hornallas abiertas", amplió el panelista.
Luego, Guido Záffora contó cuál fue el mensaje que le envió Maxi a su madre y que la preocupó mucho: "La mamá de Maxi lo llamó al Cone llorando porque él le dijo: 'Voy a hacer una locura'".