PrimiciasYA
gran reconocimiento

Mirtha Legrand será reconocida por Francia con una prestigiosa distinción

La Embajada Francesa otorgará a Mirtha Legrand la máxima distinción otorgada por el gobierno francés, a nivel mundial. Todos los detalles.
23 nov 2022, 11:15
Mirtha Legrand será reconocida por Francia con una prestigiosa distinción 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Embajada Francesa otorgará a la señora Mirtha Legrand con el mérito sobresaliente de Legión de Honor, es decir, la máxima distinción otorgada por el gobierno francés, a nivel mundial.

Dicho reconocimiento a la diva argentina será entregado por la señora Claudia Scherer-Effosse, embajadora de Francia en Argentina.

La cita se dará este miércoles 23 de noviembre, a las 19 hs en la Embajada de Francia en Buenos Aires. La Chiqui asistirá junto a su a nieto y productor, Nacho Viale.

Esta condecoración de carácter honorífico se suele conceder tanto a hombres como mujeres, de nacionalidad francesa o extranjeros, que hayan logrado méritos extraordinarios dentro del ámbito civil o militar en ese país y es la más alta que otorga el gobierno de Francia.

mirtha-legrand-1.jpg

Mirtha Legrand asistió a la fiesta de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron el sábado 12 de noviembre en La Rural tras doce años en pareja. La conductora y el empresario sellaron su amor en un evento soñado en el que estuvieron presentes muchas figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand fue una de las celebridades del país que estuvo presente: "La novia llena de felicidad, preciosa, monísima, con un vestido divino. La verdad, extraordinaria. Fabulosa", señaló la diva en conversación con Héctor Maugeri, vicedirector de Revista Caras.

La Chiqui también opinió sobre Jorge Macri y de paso le hizo un halago a su estado físico. "El novio adelgazó, está más flaco (Risas). Estaba muy elegante el novio", cerró la presentadora sobre los novios.

Mirtha Legrand

     

 

Se habló de