NOVEDAD

"El Jorobado de París" llega al Luna Park

El miércoles 10 de abril, el legendario estadio Luna Park se vestirá de gala para recibir una nueva puesta de "El Jorobado de París", la icónica obra musical creada por la destacada dupla del teatro musical argentino: Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler.

1 feb 2024, 11:22
9415357b-5e5b-702d-4fc9-ca05516aea29.jpg

El miércoles 10 de abril, el legendario estadio Luna Park se vestirá de gala para recibir una nueva puesta de "El Jorobado de París", la icónica obra musical creada por la destacada dupla del teatro musical argentino: Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. Tanto el multifacético y prolífico autor, actor y director, como el talentoso compositor y productor, se embarcarán en la tarea de revivir una de sus creaciones más memorables.

La obra, que debutó el 6 de abril de 1993 con los protagónicos de Carlos de Antonio y Paola Krum, producida por Tito Lectoure, y que a lo largo de los años ha tenido diferentes reposiciones en destacados teatros de Buenos Aires como el teatro Ópera, Presidente Alvear y Cervantes, ahora regresa al estadio que la vio nacer con una nueva puesta renovada que cautivará a públicos de todas las edades.

Estas exclusivas funciones tendrán como novedad el aporte de Daniel Macon en el rol de productor asociado, en una innovadora producción que promete superar todas las versiones anteriores, llevando al público a una experiencia única e inigualable para celebrar los 31 años de su estreno.

Cibrián y Mahler, que llevan en sus espaldas la creación de más de una veintena de musicales entre los que se destacan: “Las Mil y Una Noches”, “El Fantasma de Canterville”, “Otelo”, “Mireya”, “Dorian Gray”, por nombrar solo algunos, se mostraron emocionados con la propuesta que contará con la participación de 50 actores en escena, una orquesta en vivo compuesta por 30 músicos, y la dirección general del mismísimo Cibrián Campoy. Todo realizado con talento 100% argentino.

Esta obra es la segunda más exitosa de la dupla creativa luego del fenómeno de “Drácula” que, desde su último reestreno, se convirtió en el acontecimiento teatral y musical más ovacionado de los últimos tiempos batiendo récords de público tanto en el estadio Luna Park, como en el Movistar Arena.

Francisco Sureda (Quasimodo), Luz Despósito (Esmeralda) y Mariano Clavero (Frollo), asumirán los roles protagónicos en estas exclusivas presentaciones, acompañados de un elenco excelso de talentosos cantantes y bailarines que fueron seleccionados a través de exhaustivas audiciones realizadas en el mes de noviembre y a la que se presentaron más de 3.500 postulantes.

El elenco lo completan: Laura Morelli (Paquette) Matías Bruno (Pierre), Sofía Chamorro (Magot), Jacinto Pussetto (Filipón), Gregory Ravelo (Febo), Fran Elías (Truhán), Esteban Merdeni (Comandante), Julieta Álvarez, Brisa Aparicio, Maxi Areitio, Paula Barbarella, Florencia Barisone Prieto, Cecilia Berti Quiróz, Jessica Bianco, Luciana Bordi, Lujo Burgos, Paloma Cacciavillani, Francisco Caltabiano, Erica Casco, Francisco Castells, Nadia Chandi, Sofía Daher, Emiliano De La Cuetara, Yessica De Luca, Guillermo De Mare, Camila Decaro, Leonardo Díaz, Dante Duarte, Lucila Franco Esteinou, Magalí Galeano Palermo , Mateo Gonzalez Bennasar, Juan Manuel Gricolo, Cristian Irrute, Jazmín Lorenzo, Ignacio Marino, Facundo Miranda, Juan José Moreno, Mauro Murcia, Rocío Noziglia, Giuliana Piccioni, Brisa Polanco, Mateo Riva, Lucas Rodriguez, Paola Toledo, Nicolás Velázquez y Tomás Vila.

“El Jorobado de París” se presentará los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril a las 20.15 horas, y sábado 13 de abril, con doble función: a las 18.00 y a las 21.30 horas, y el domingo 14 de abril a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del estadio Luna Park o a través de Ticket Portal.

547f2bb5-d549-64c5-e9fb-c231aeace5d9.jpg

     

 

Se habló de