NOVEDAD

Hernán Cattaneo presenta su álbum "Future Memories"

"El Maestro" como es conocido en el mundo entero llega con una nueva joya musical, "Future Memories" su nuevo material que invita a un paseo imperdible por sus mejores creaciones.
9 nov 2022, 20:40
Sin título.png

Basado en los shows en vivo en el Teatro Gran Rex desarrollados durante la pandemia, Future Memories” recorre la discografía del grupo más el agregado de canciones especialmente hechas para estos show recordando el pasado pero con una mirada siempre puesta en el futuro.

Un álbum de música electrónica con 19 tracks originales producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr.

Muy contento de poder editar este álbum que refleja nuestro trabajo en estudio de muchos años y que hasta ahora solo lo habíamos podido mostrar en los shows del Teatro Gran Rex durante la pandemia”, expresó Cattaneo.

Hernan Cattaneo es dj, productor, viajero frecuente y generador incansable de ideas. Ganador de premios y reconocimiento mundial. Hace poco deslumbró al público con su presentación en Tomorrowland. Dentro de su gira internacional 2022 se destacan su participación en el Festival Cercle, con un increíble set debajo de un Airbus A380 (F-WWDD), realizado en el Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget, Francia.

Hernan Cattaneo & Soundexile - Future Memories (full abum)

Hernán Cattaneo ganó 2 veces el premio al mejor DJ otorgado por Dj Awards de Ibiza. Fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña.

En 2020 realizó SunsetStream en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y SunsetStream en la Patagonia para un eclipse durante la pandemia. Y desarrolló la idea de un show llamado Multiverse, para la edición virtual del festival Burning Man.

En 2021 y, tras su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’ en el emblemático Teatro Colón, Hernan Cattaneo, anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo: “Future Memories”, una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente desplegó una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presenta en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones.

Si alguna vez hubo un artista que no necesita presentación, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro.

A lo largo de su ascenso para convertirse en el padre fundador de la escena house underground, el nombre Hernán Cattaneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad musical única que es

difícil de definir, pero reconocible al instante como su sonido característico.

Su habilidad sin esfuerzo para acumular más de 30 años como DJ, 11 álbumes, 30 sencillos y 50 remixes es el legado de un toque personal único y poderoso, que aseguró que Hernán se destacara desde el principio.

Durante su primera residencia de DJ en el legendario Clubland de Buenos Aires, fue la combinación ganadora de Hernán de humilde profesionalismo, pasión primordial por la música y profunda dedicación a los amantes de la pista de baile lo que le permitió dejar su huella como DJ warm up para algunos de los nombres más importantes de la música electrónica. Y fue su amistad con esos nombres, entre ellos Paul Oakenfold, John Digweed y Sasha, lo que lo colocó en el camino hacia el estrellato.

A los pocos años de embarcarse en una carrera de DJ internacional, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; y pasó a aparecer en la encuesta DJ Mag Top 100 diez años seguidos.

La calidad de sus producciones fue pronto solicitada por los sellos más grandes de música electrónica, incluidos Bedrock, Perfecto, Renaissance y Balance. A medida que su carrera mundial creció, también lo hicieron sus legiones de fanáticos, y se corrió la voz en todo el mundo sobre el hombre cuyos legendarios sets nocturnos tenían el poder de incendiar tus pies y hacer que tu alma cantara. Desde hace mucho tiempo establecido como un boleto caliente en cualquier ciudad, los legendarios sets nocturnos de Hernán lo han visto conquistar todos los rincones del mundo. Desde Warung Brasil, Yellow en Tokio y Avalon de Los Ángeles hasta Stereo Montreal, Burning Man y el Ministry of Sound de Londres.

Pero más allá de sus propios logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina.

Como uno de los pocos artistas raros en llegar a la cima, trabaja incansablemente para devolverle todo a la escena que lo apoyó en su camino hacia arriba.

Reconocido con razón por su constante defensa de los artistas y sellos emergentes, ha sido aplaudido tanto por destacar el talento de la próxima generación como por sus propias habilidades. A través de sus sesiones de DJ, su propio sello Sudbeat y su mundialmente famoso programa de radio semanal Resident, conecta constantemente a una comunidad global y proporciona una plataforma esencial que permite que brillen nuevas estrellas. Y mientras su propia estrella continúa en ascenso, quizás la mayor pasión de Hernán radica en capacitar a otros para que disfruten de la mejor música house del mundo y dar forma al futuro de esa música para las generaciones venideras.

Sin título.png

     

 

Se habló de