Las fotos de la conferencia de Palito Ortega a días de su despedida en el Luna Park
Palito Ortega brindó el lunes por la tarde una conferencia de prensa a días de su último show en el Luna Park.
27 sept 2022, 10:45
Hace cinco décadas que ocupa un lugar privilegiado en el universo de la música popular argentina, y decidió que ya era hora de despedirse de los escenarios. Su tour despedida llamado Gracias arrancó a mediados de diciembre en el Luna Park.
Y este lunes por la tarde, Palito Ortega realizó una conferencia de prensa para sus fans y algunos medios antes de su última presentación que se será el próximo 8 de octubre en el Luna Park
Antes de hablar con las personas que se hicieron presente en los cines Hoyts del Dot Baires, se pudo ver parte del show que realizó en abril donde vibrar a su público con sus canciones más queridas.
“Quiero despedirme de la gente, fueron muchos años, y me parece que tengo como ese sentimiento de gratitud, me dieron mucho más de lo que soñé. Todo lo que alcancé fue gracias al apoyo de la gente”, señaló el cantante.