PrimiciasYA
REFUGIO

Nicole Neumann compartió la tierna técnica de Indiana Cubero para que su hermanito Cruz deje de llorar

La modelo Nicole Neumann mostró desde las redes sociales la dulce estrategia que implementó Indiana Cubero para que su hermanito Cruz deje de llorar y descanse con total paz.

11 jul 2024, 10:45
Nicole Neumann compartió la tierna técnica de Indiana Cubero para que su hermanito Cruz deje de llorar

El 18 de junio nació Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y el piloto de carreras Manu Urcera. Desde entonces, desde las redes sociales, la modelo fue compartiendo cómo transcurrían los primeros días de vida de su cuarto hijo, el primer varón.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la modelo mostró la dulce técnica que implementa Indiana Cubero para que su hermanito deje de llorar.

nicole neumann cruz.jpg

En la imagen que subió Nicole Neumann, se puede ver a Indiana sentada en el sillón y teniendo en sus brazos a su pequeño hermano para que descanse y como siempre cuidando que no se vea el rostro del niño en público.

"Ella lo calma...", expresó la modelo con emojis de corazón en la emotiva imagen familiar. Indiana se mostró sonriendo mientras compartía ese momento de total conexión con su hermanito próximo a cumplir su primer mes a puro amor.

La familia pasa por un gran momento y hace unos días Manu Urcera cumplió 33 años y fue saludado en su día por las tres hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna.

indiana cubero y cruz urcera.jpg

Manu Urcera celebró su cumpleaños junto a Nicole Neumann y sus tres hijas: "Te amamos"

Mientras disfruta de la paternidad luego del nacimiento de su primer hijo junto a Nicole Neumann, el martes 9 de julio el piloto Manu Urcera cumplió 33 años y lo festejó en familia.

Si bien en algún momento existieron versiones de una mala relación entre Urcera y las hijas de Nicole, en el último tiempo se los vio muy unidos y este día especial las tres lo acompañaron para celebrar juntos.

festejo Manu Urcera

Incluso, una de ellas hasta le dedicó un tierno saludo en sus redes sociales. "Feliz cumple Manu Urcera. Te quiero mucho", escribió Allegra Cubero junto a una collage de fotos juntos.

Por su parte, el piloto reposteó el saludo en su perfil y completó: "Yo también Allucha". Además, Nicole puso la firma de todas sus hijas al final del emotivo saludo que le dedicó. "Te amamos", escribió.

Luego compartió una imagen de la intimidad del festejo, donde se podía ver al piloto sentado en el medio con Cruz en sus piernas y a sus costados Nicole con Allegra, Sienna e Indiana.

Allegra Cubero Manu Urcera