PrimiciasYA
HABLÓ EN INTRUSOS

Nicole Neumann picante contra Fabián Cubero: otro round de una guerra sin fin

La modelo, Nicole Neumann, fue contundente al referirse a la decisión de su ex, Fabián Cubero, de revocarle el permiso para salir con sus hijas del país.
17 ago 2022, 17:04
NICOLEINTRU.jpg

Luego de que la semana pasada, en Intrusos (América TV), Maite Peñoñori revele que el novio de Mica Viciconte le revocó el permiso a Nicole para salir del país con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, las cámaras del programa que conduce Flor de la V fueron a buscar a la modelo, y fue contundente con sus declaraciones.

"¿Cómo estás con el pedido que hizo Cubero para revocar el permiso de los viajes de las nenas?", le preguntó Alejandro Guatti a la novia de Manu Urcera.

"No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar", le respondió Nicole, irónica. "¿Tus abogados no te lo comunicaron?", insistió el cronista.

Embed

"No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre", respondió, picante.

"No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá no son mis sentimientos el tema, son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos", finalizó Neumann, sin vueltas.

La fuerte descalificación de Nicole Neumann Mica Viciconte

Nicole Neumann y Mica Viciconte volvieron a estar en guerra tras un corto periodo de paz entre ambas. La ex Combate criticó a la modelo por grabar a Sienna, una de sus tres hijas con Fabián Cubero y criticarla por no ayudarla y reírse de la menor.

Sienna estaba caminando por la nieve y muy cerca de una especie de precipicio, en el que Mica interpretó que por negligencia de su mamá podría haber terminado en accidente.

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente", escribió Mica ante el video de Nicole.

image.png

Con esto se desató la guerra entre ambas y terminaron tirándose dardos, sin nombrarse. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", escribió la modelo.

Y, consultada por LAM fue lapidaria con la actual mujer de su ex: "Ya no entro en nada que no venga de alguien que me quiere", dijo y agregó: "Yo sigo mi vida feliz".