PrimiciasYA
INTRUSOS

Noelia La Gata generó polémica sobre el trato que recibe Emmanuel en Gran Hermano: "Son todos..."

La cantante Noelia La Gata se refirió a su experiencia en Gran Hermano y del trato que sintió del resto de los integrantes de la casa para con su amigo Emmanuel Vich.

27 may 2024, 14:40
Noelia La Gata generó polémica sobre el trato que recibe Emmanuel en Gran Hermano: Son todos...

Noelia La Gata quedó eliminada hace unos días de Gran Hermano, Telefe, y en su visita a Intrusos, América Tv, cuestionó el trato que recibe su amigo Emmanuel Vich por parte del resto de sus compañeros en la casa.

La cantante remarcó que el principal motivo que notó ella allí dentro es la sexualidad de su amigo que no es aceptada por el resto de los participantes del reality.

"Para mí no aceptan su sexualidad, Emmanuel no es lo peor que yo vi ahí adentro", indicó la cantante cordobesa en el ciclo que conduce Flor de la V.

Embed

Y remarcó en esa línea: "No lo aceptan y menos un pibe tan tímido, no lo terminan de entender. Él juega para donde puede y está más sólo que nada ahí".

"En el afuera sí creo que lo aceptan (a Emma), ya es un 50 y 50 el argentino y en el mundo", fundamentó Noelia la Gata su pensamiento.

Además, apuntó sobre el trato que recibe su amigo en la famosa casa: "Son todos macho alfa ahí adentro. Yo viví adentro que no bancan a la gente diferente", puntualizó la cordobesa.

Durante sus días en el reality, Emma se mantuvo bien contenido por la presencia de su amiga. Veremos cómo sigue adelante sin su pilar.

emmanuel vich.jpg

La inesperada reacción de Emmanuel Vich tras recibir un grito del exterior en Gran Hermano

No son los mejores días para Emmanuel Vich dentro de Gran Hermano 2023, Telefe. A pesar de haber logrado meterse en la recta final de la competencia por los 50 millones de pesos, el cordobés suma conflictos con sus compañeros lo que se traduce en la multiplicación de detractores afuera de la casa.

Lo cierto es que a su pelea con Furia, quien lo responsabilizó por la eliminación de Mauro Dalessio hace ya casi dos semanas por lo que se puso como meta sacarlo del juego, por estas horas a Emma se lo ve pegado a su amiga Noelia La Gata, quien entró junto al resto de los amigos familiares de los participantes.

Así las cosas, durante la madrugada de este jueves y luego de la eliminación de dos de los visitantes del juego, mientras el peluquero charlaba con su amiga en el patio, alguien se acercó y sin más gritó: "Emmanuel sos el próximo. Emmanuel, falluto".

Claro que la inmediata reacción tanto de Emma como de Noelia fue de absoluta sorpresa. Y si bien la cuartetera no llegó a comprender claramente el mensaje, Vich intentó hacerse el desentendido y restarle importancia, para no mostrar al afuera su angustia por la clara posibilidad de ser uno de los próximos eliminados.

Asimismo vale aclarar que a pesar de haber mantenido fuertes discusiones con varios integrantes de la casa a los largo de estos cinco meses, la realidad es que Emma Vich ha logrado sortear las más de 10 placas negativas en las que quedó al borde de la expulsión. ¿Logrará llegar a la final?

Embed