El fin de semana comenzaron a surgir rumores de una fuerte crisis y separación entre Pampita y Roberto García Moritán, quienes se casaron en noviembre de 2019 y tienen una hija, Ana.
La modelo Pampita se mostró disfrutando de la noche y muy bien rodeada en medio de los rumores de fuerte crisis con su marido, Roberto García Moritán.
El fin de semana comenzaron a surgir rumores de una fuerte crisis y separación entre Pampita y Roberto García Moritán, quienes se casaron en noviembre de 2019 y tienen una hija, Ana.
Los trascendidos indican que el funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habría dejado la casa que compartía con la modelo y su hija.
Lo cierto es que en medio de estos rumores, Pampita se mostró a pura diversión y bien acompañada por amigas en el festejo de cumpleaños de una de ellas en un boliche.
Desde su cuenta en Instagram, la modelo compartió varias fotos en sus historias de lo que fue una divertida salida nocturna con amigas.
"Feliz cumple Mati. Mati-fest", reflejó Pampita en algunas de las postales que subió donde se la ve a pura sonrisa y disfrutando de un momento de música, baile y total diversión.
Se trató de un evento por el cumpleaños de una de sus mejores amigas y quienes también estuvieron presentes fueron Barbie Simons, Flavia Palmiero y Barby Franco.
Mirá las fotos de la noche de diversión de Pampita con amigas en medio de los rumores de fuerte crisis con Moritán.
Este fin de semana, los rumores de que Pampita y Roberto García Moritán no estarían pasando un buen momento matrimonial sonaron con fuerza en los medios.
Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables, El Nueve, que el empresario y político estuvo durmiendo cuatro noches en un hotel si su esposa, situación que potenció la versión de crisis.
“Desde hace unos días estoy trabajando en una información porque, si bien en los Martín Fierro los vimos a Pampita y Roberto García Moritán amorosos, aparecieron los rumores de separación”, contó el panelista.
Y agregó: “Roberto estuvo parando un par de noche en un hotel de Recoleta”. Para ponerle claridad al tema, Gómez Rinaldi llamó a García Moritán para saber cómo está con Pampita y el descartó por completo estar en una crisis.
“Me dijo que estaba con su hija Ana viendo el partido de Boca y Racing. Dijo que estaba muy bien con Carolina, que esta noche iban a ir a un cumpleaños juntos. El protagonista lo desmintió”, señaló el periodista, tras el llamado telefónico que tuvo con Roberto.
En medio de estas versiones, Pampita compartió un posteo en Instagram tras conocerse las palabras de García Moritán. ¿Qué mostró? La modelo decidió hacer oídos sordos a estos rumores y publicó fotos de su nueva campaña de lencería para una marca.