PrimiciasYA
SE SUPO

Por qué el Turco Naim se fue del país tras separarse de Emilia Attias

Después de que Yanina Latorre revelase la escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim, sumó detalles de la interna familiar que venía desde hace algún tiempo. Enterate.

17 may 2024, 12:31
Por qué el Turco Naim se fue del país tras separarse de Emilia Attias

Si bien parece que la separación ya llevaba algún tiempo, lo cierto es que anoche fue Yanina Latorre quien destapó una bomba desde LAM (América TV) al hacer pública la ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim, tras 20 años juntos y una hija en común, en medio de un escándalo con un tercero de por medio.

La angelita confió que los rumores comenzaron a fines del año pasado durante la fiesta de una conocida marca, a la que la modelo asistió sola y se la vio muy cerquita de un actor. Al llegar a oídos de Naim esa misma noche, no dudó en aparecerse allí y llevársela en medio de un escándalo.

"Él llegó en pijama. La empresa tapó todo porque querían cuidar a sus figuras pero todos lo vieron", describió Yanina. Y sumó que desde ese entonces, Emilia habría comenzado a salir cotidianamente con amigas y conocidos, lo que habría generado otro conflicto entre ellos: "Él tenía miedo de que esto trascienda, que empiecen a contar que sale siempre, que está de joda y por eso, se tomó el palo".

Turco Naim.jpg

Así, Yanina Latorre reveló que el Turco Naim se habría ido del país hace ya varios días para evitar un escándalo mayor cuando la separación y los motivos de la misma tomasen estado público.

"El 5 de mayo se fue a Ecuador y nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, concluyó la panelista de América.

Turco Naim

El último y contundente mensaje del Turco Naim a Emilia Attias antes de la polémica separación

Anoche, Yanina Latorre tiró una bomba en LAM (América TV) al revelar la escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim, luego de una profunda crisis que tuvo su punto álgido en diciembre pasado cuando el humorista encontró a su mujer muy cerca de otro actor en una fiesta.

La panelista ventiló que la actriz lo engañaba con un reconocido actor: Nicolás Francella. Además expuso que el humorista decidió irse del país para evitar que se burlaran de él en la calle.

Turco Naim a Emilia Attias

“Está en Ecuador, en un lugar que se llama Montañita”, sostuvo. Tras la noticia, se conoció el último mensaje de amor que el Turco le envió a la madre de su hija antes de que explotara el escándalo.

“Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le dijo en Instagram el 14 de febrero, mientras que ella solo respondió la palabra “amor” y un corazón.

En esa ocasión, sus seguidores los felicitaron por tantos años de relación, y ni se imaginaban que tres meses después se descubriría lo que mal que estaban como pareja.

Turco Naim

     

 

Se habló de