Juan Diego Martínez Larrea, uno de los fundadores de Sarapura, brindó un gran show en el after party de los Premios Gardel 2022, junto a la dj Paula Gallardo. Ambos musicalizaron el cierre de una noche llena de estrellas en el Movistar Arena.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Juan Diego Martínez Larrea, uno de los fundadores de Sarapura, brindó un gran show en el after party de los Premios Gardel 2022, junto a la dj Paula Gallardo. Ambos musicalizaron el cierre de una noche llena de estrellas en el Movistar Arena.
En diálogo con Primicias Ya, el artista contó cómo fue la propuesta que llevó ponerle un broche de oro a la fiesta de la música. "Armamos un set 100% latino, como corresponde. Pasamos muchas versiones exclusivas de Sarapura y otras encontradas por el Departamento Musical", destacó Martínez Larrea.

El reconocido DJ resaltó también lo que significó para Sarapura encabezar la after party de los Premios Gardel. "Estar en los Gardel para los mejores artistas del país es un sueño. Que todos escuchen lo que somos capaces de hacer es hermoso. ¡Nos emociona! Y sobre todo nos divierte como todos los eventos que hacemos. Pasar música es una pasión para nosotros", explicó.
Martínez Larrea recordó que en hace algunos años también se presentaron en la fiesta de la música, pero esta vez la experiencia fue totalmente diferente: "Tuvimos una pequeña intervención en el 2019. Pero este año nos involucramos más en los objetivos de la organización de los premios. Hicimos una primera recolección de todos los temas que podían sonar, después la filtramos para dejar los temas que más nos hagan vibrar y ahora estamos preparando los momentos musicales. Igual, siempre se crea a partir de lo que sentimos en el momento. ¡Es el secreto de un buen DJ!".

Juan Diego Martínez Larrea encabeza Sarapura, una marca que suena cada vez más fuerte. "Sarapura brinda un servicio basado en la calidad musical y humana. No pueden ir separados. Disc-Jockeys profesionales que se involucran en los detalles del evento. Y lo llevan adelante con pasión. Con buena música y buenos DJs hacemos la diferencia", mencionó el DJ.
Al ser consultado su material más reciente, Martínez Larrea indicó que están armando muchas sorpresas: "Siempre estamos subiendo a las plataformas nuevas versiones y siempre estamos diseñando productos exclusivos. Se vienen cosas increíbles pero no puedo adelantar nada aún"
Por último, el DJ anticipó que se vienen grandes proyectos de cara a fin de año, en momento de mucha actividad. "Estamos preparándonos para la temporada alta que se viene. Con muy poca disponibilidad (por suerte) porque la gente sigue festejando mucho después de los años de pandemia. Pero tenemos todo el equipo y la estructura lista para hacer feliz a mucha gente", sentenció.