A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
IMPACTANTE

Revelan cuántos miles de euros le debe Mauro Icardi a Wanda Nara de cuota alimentaria

En A la tarde, Diego Esteves contó nuevos detalles del conflicto familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Enterate de todo.

Revelan cuántos miles de euros le debe Mauro Icardi a Wanda Nara de cuota alimentaria

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más conflictos, y en las últimas horas se filtó la importante cifra en dólares que el delantero de Galatasaray le pasa a la conductora de Bake Off Argentina.

“El cinco por ciento de lo que gana Mauro”, indicó Diego Esteves este lunes en A la tarde (América TV) sobre la proporción del sueldo que el futbolista destina a su ex para mantener a su familia.

Luego, el panelista del ciclo que conduce todas las tardes Karina Mazzocco, aclaró: “Serían 40 mil euros por mes”.

La cifra salió a la luz porque desde el entorno de Wanda Nara aseguran que Mauro Icardi habría llegado este martes al sexto mes sin abonar la manutención correspondiente.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Letal acusación de Ana Rosenfeld contra Mauro Icardi y sus abogadas tras la denuncia de Wanda Nara

En las últimas horas la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, se refirió al enfrentamiento legal y mediático que vive con su expareja Mauro Icardi, y no dudó en asegurar que el futbolista y su equipo legal pretenden mediatizar el caso para perjudicar la imagen de la conductora de Telefe.

"Yo veo que hay mucha especulación acerca de si hubo violencia, cuál fue la causal de por qué se lo excluyó del hogar. Son muchas las cuestiones, pero estoy hablando en tribunales y nada de lo que se presentó hasta ahora me motiva a pensar que haya una opinión que la Justicia vaya a considerar diferente a la que estoy planteando", disparó la abogada de Wanda en declaraciones a Socios del del espectáculo (El Trece).

En tanto, sobre la supuesta estrategia de Nara de haber traído a sus hijas a la Argentina y anotarlas en la escuela para que el juicio de divorcio se tramite en Buenos Aires y no en Turquía, Rosenfeld explicó: "Cuando vino Wanda a la Argentina a instalarse acá, lo hizo porque además también había una intención de Mauro de dejar su trabajo, su profesión o esperar a que venciera su contrato e instalarse, sino por qué querían una casa tan grande".

Y sumó: "No solo fue la intención, sino que también la definición de la pareja para llegar al estadio que estamos ahora, que es decir que la Justicia argentina es la que tiene que entender".

Asimismo, tras el escándalo del Chateau Libertador donde Icardi debió irse del departamento por el pedido de exclusión del hogar de Wanda, Rosenfeld se refirió a la inesperada visita de Wanda a la casa de Santa Bárbara, donde se instalo Icardi, y las grabaciones mutuas que ellos mismos viralizaron.

En pos de defender a su representada, la abogada de Nara aseguró: "Yo le veía los ojitos a Wanda, mientras ustedes pensaban que había una provocación de su parte, yo miraba a la Wanda que conozco, y creo que ustedes también la conocen, la risita era nerviosa, estaba viviendo un mal momento".

Por último, para referirse a la filtración de los videos por parte del futbolista, Ana Rosenfeld criticó letal la estrategia de sus colegas, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero: "Me parece que está habiendo un juego mediático, que a mí personalmente me preocupa porque no es lo que estamos haciendo con Wanda. Wanda se presentó el viernes en una audiencia, que debía haberse presentado la otra parte el día anterior y no lo hizo, para precisamente manejar la cuestión desde lo legal y no mostrando videitos que cambian la imagen mediática del caso".

Ana Rosenfeld, Wanda Nara y Mauro Icardi .jpg

     

 

Se habló de