PrimiciasYA
MOMENTO DIFÍCIL

Roberto Pettinato regresó a la radio tras el trágico incendio en el departamento de su hijo Felipe

El conductor Roberto Pettinato regresó este lunes al aire en su programa radial tras el trágico incendio en el departamento de su hijo Felipe y transitar el coronavirus.
23 may 2022, 10:05
Roberto Pettinato regresó a la radio tras el trágico incendio en el departamento de su hijo Felipe

Roberto Pettinato se refirió al día siguiente desde su ciclo radial por Pop al trágico episodio en el que está involucrado su hijo Felipe Pettinato y fue durísimo en un primer momento con la "prensa amarilla".

"Eso es para darle tranquilidad a la gente y por favor crean el 30 por ciento de lo que vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier desastre. Cualquier cosa me preguntan a mí", decía en un primer momento el ex Sumo.

Embed

Al otro día, Roberto Pettinato envió un mensaje a sus compañeros de radio donde se lo notó mucho más reflexivo sobre el grave episodio que tuvo como protagonista a su hijo y que terminó con una víctima fatal.

"Lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido una tragedia que nadie espera jamás que suceda en las vidas de uno", indicó el conductor.

"Al comienzo del programa de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", explicó con todo preocupado.

Y argumentó: "Les digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia, y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia".

"Espero que sepan comprender mi ausencia en estos días pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir, es así", cerró Pettinato.

Embed

Qué dijo Roberto Pettinato en su regreso a su programa radial

Roberto Pettinato volvió a su ciclo radial por Pop este lunes luego de ausentarse unos días al mismo por transitar el coronavirus en medio del dramático momento familiar que pasa luego del incendio en el departamento de Felipe Pettinato que terminó con una muerte y el hijo del conductor internado en una clínica psiquiátrica.

“Gracias a la gente que estuvo acá soportando. Todo el fin de semana ensayé los saludos. Los extrañaba en serio. Llegué a odiar la palabra Skype”, dijo Pettinato a primera hora en su ciclo radial Mañana de sol, mientras se escuchaban saludos de sus oyentes. Además, Roberto evitó hacer referencia al fatal incendio en el departamento de Felipe.

roberto pettinato.jpg