PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Rocío Oliva enfrentó los rumores de romance con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino

La expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, fue vista en Punta Cana con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino. Su palabra a PrimiciasYa.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 11 abr 2022, 20:19
Rocío Oliva

Rocío Oliva fue vista junto con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en un viaje a la República Dominicana.

La expareja de Diego Maradona se mostró en Punta Cana con quien preside el último club donde dirigió El Diez antes de su muerte.

Y el sitio dominicano Listín Diario informó que Rocío y Gabriel llegaron el pasado 4 de abril en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a ese país.

Según fuentes del hotel, ambos se hospedaron en la misma habitación de uno de los hoteles 5 estrellas más lujosos, atractivos y confortables, que cuenta con áreas exclusivas, sin acceso al público.

Además, según comentaron, el establecimiento cuenta con una estricta política de privacidad, en donde no se confirma la presencia de huéspedes en recepción ni el personal interno.

Rocío Oliva

La palabra de Rocío Oliva ante los rumores de romance con Gabriel Pellegrino

PrimiciasYa se comunicó con Rocío Oliva quien confirmó que estuvo en Punta Cana pero negó mantener un romance con el empresario del fútbol.

"Estuve en Punta Cana. Mi amiga vive allá y le prometí ir a visitarla", comenzó diciendo Oliva a este medio.

Y luego aclaró: "A Gabriel Pellegrino lo vi, estaba en el mismo hotel pero buena onda, no pasa nada como dicen. Lo conozco de cruzarlo en otros eventos y demás. Tengo la mejor. Ya me volví a Argentina y estoy soltera".

-Rocío Oliva-

     

 

Se habló de