PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Rocío Oliva desde Qatar: "Me gustaría ver a Messi levantar la Copa al igual que Diego Maradona"

Rocío Oliva viajó a Qatar y acompañó al equipo nacional en uno de sus mejores partidos del torneo que tuvo ayer frente a Polonia. En diálogo con PrimiciasYa, manifestó su deseo de que Argentina salga campeón.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 1 dic 2022, 11:50
Rocío Oliva desde Qatar: Me gustaría ver a Messi levantar la copa al igual que Diego Maradona
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Diego Maradona, la leyenda argentina, también estuvo presente en alma en la victoria que ayer consiguió la Selección Argentina contra Polonia y que lo puso en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Uno de sus grandes amores, Rocío Oliva, viajó a Qatar y acompañó al equipo nacional en uno de sus mejores partidos del torneo.

La rubia mostró imágenes de su estadía en Qatar y sobre todo de la gloria alcanzada en el estadio 974 que se construyó exclusivamente para este Mundial.

Y en diálogo con PrimiciasYa, Rocío Oliva manifestó su deseo de que Argentina salga campeón. "Estoy muy contenta y con mucha ilusión con esta Selección", comenzó diciendo.

"Hay que a seguir apoyando, nos merecemos ser campeones del mundo como en el 86. Me gustaría ver a Messi levantar la copa al igual que Diego", señaló con alegría Oliva.

Embed

La fuerte revelación de Rocío Oliva sobre la tumba de Diego Maradona

Rocío Oliva fue una de las invitadas del sábado en La Noche de Mirtha (El Trece) y sorprendió a todos con su confesión sobre la tumba de Diego Maradona

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", arrojó Rocío cuando Mirtha Legrand le preguntó si pudo dejarle flores a Maradona, teniendo en cuenta que le prohibieron el ingreso al velatorio en la Casa Rosada.

En ese momento, Ángel de Brito, también invitado al ciclo de la diva, recordó que para ingresar al cementerio a visitar la tumba de Diego “tienen que autorizar los herederos”.

“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista”, señaló Oliva para sorpresa de todos.

“Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, contó.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, cerró Rocío Oliva.

Embed