Después de filtrarse la foto que confirmó el encuentro de Rusherking con Wanda Nara durante el fin de semana, que muchos tomaron como una mojada de oreja a la China Suárez, este martes el trapero vivió un momento incómodo.
Después de filtrarse la foto que confirmó el encuentro de Rusherking con Wanda Nara durante el fin de semana, que muchos tomaron como una mojada de oreja a la China Suárez, este martes el trapero vivió un momento incómodo.
Según informaron en Ratingcero, este martes el cantante se encontraba almorzando en un restó con algunos amigos, cuando fue sorprendido por periodistas que quisieron preguntarle por su encuentro con la conductora de Masterchef y cómo quedó su relación con la China Suárez.
Pero ante las preguntas que no le habrían caído nada bien, Rusher estalló de furia. Según la versión, la primera consulta habría tenido que ver con su encuentro con Marcos Ginocchio el fin de semana en la Bresh, al que se acercó Wanda Nara para saludar el campeón del reality de Telefe. Como quedó en el medio, le preguntaron por la situación.
"Yo no estuve con nadie más que con mis amigos. Ellos fueron los que se acercaron, pero yo ni una foto me saqué con ese grupo", habría respondido Rusher. Pero cuando le preguntaron cómo quedó la relación con la China, el cantante habría estallado a los gritos. “No, basta, ya está, déjenme comer tranquilo, loco" habría sido la respuesta del trapero.
Al tiempo que, ya enfurecido por el tono de las preguntas Rusherking habría dado por terminada la conversación al disparar: "Tómensela, che, vamos, de verdad lo digo. ¡Tómensela!".
En abril de este año, Eugenia la China Suárez y Rusherking confirmaron el final del noviazgo después de varios meses juntos. Fue desde las redes sociales donde ambos dejaron en claro que estaban separados.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, indicó la actriz con dolor en las redes para confirmar el final del vínculo.
Y él por su parte explicó: explicó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos, y quisimos, mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí, Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.
Lo cierto es que después, Rusherking presentó un fragmento de su nueva canción titulada Intensidad, con cierto tono melancólico y una letra fuerte, que muchos fans asociaron a su reciente separación de la China.
"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo...debo aprender a olvidar", entona el joven artista en su nuevo tema. Este lunes por la mañana, en tanto, Rusherking arrancó la semana con unas historias en Instagram donde se mostró recostado en la cama y entonando la letra del tema.
"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo...debo aprender a olvidar...", expresó nuevamente casi susurrando el cantante después de decir "buenos días" en una primera historia. ¿Se trata de otro mensaje indirecto para su ex?