PrimiciasYA
INVESTIGACIÓN EN CURSO

Se conocieron detalles cruciales de la pericia psiquiátrica a Juan Martino tras la denuncia de Flor Moyano

En DDM compartieron el informe que figura en la causa tras la pericia psiquiátrica que le realizaron a Juan Martino por la denuncia de Flor Moyano.
31 jul 2023, 15:15
Juan Martino Flor Moyano.jpg

La Justicia avanza en la causa que inició Flor Moyano contra su ex compañero de El hotel de los famosos, Juan Martino. La influencer denunció al actor por abuso sexual.

Este lunes en DDM (América TV), el periodista Martín Candalaft leyó parte del informe que figura en la investigación luego de la pericia psiquiátrica que le realizaron a Martino.

Embed

"La psiquiatra, en el final de sus conclusiones, dice: 'se puede destacar que presenta un tipo de personalidad encuadrable en la neurosis, siendo esta de de buena adaptación al medio, con rasgos egocéntricos y controladores, que señalan una mirada omnipotente frente al mundo circundante, lo que le dificulta situarse en lo que puede provocar en lo otros con sus conductas", detalló.

"En palabra coloquiales, Martino dice: 'Lo que pasó ahí adentro es algo habitual, cotidiano, y no puedo creer que me haya denunciado'", agregó.

Candalaft señaló que en las últimas líneas del informe, la psiquiatra hace una salvedad importante: "Dado el tenor sexual de la presente investigación es dable aclarar que, a partir de la bibliografía consultada, se puede aseverar que los delitos sexuales se dan en las disimiles estructuras de la personalidad, por lo que la descripción de la personalidad del imputado y sus rasgos prevalentes no deberían asociarse directamente a la verdad objetiva de los hechos".

"¿Qué dice acá la psiquiatra? Dice: 'Si bien yo les estoy diciendo todo esto, no necesariamente hay que asociarlo a un abuso sexual directamente'. Para ella es un elemento más", insistió el periodista.

En el cierre del análisis, la abogada Elba Marcovechio fue contundente con su mirada sobre el caso. "No se lo muestra como un psicópata, se le marca una neurosis", sentenció.

Juan Martino Flor Moyano.jpg

Apareció otro video inédito y fuerte sobre la causa de Flor Moyano contra Juan Martino

Mariana Fabbiani compartió al aire en DDM (América TV) material inédito de El hotel de los famoso 2. Son escenas que grabaron para el reality, pero que finalmente no fueron emitidas en el reality de El Trece.

Este video fue presentado en la causa que Flor Moyano le inició a su ex compañero de convivencia, Juan Martino, por presunto abuso sexual. Sería una prueba contundente para demostrar el calvario que vivió en el programa.

En la grabación, el modelo se acerca a Flor, la arrincona contra una pared. "Cómo puede ser que esta nena sea tan linda... Cómo es posible", se escucha que le dice a su pareja dentro del reality de El Trece.

"¿Te das cuenta lo que hacés? Esto sí que es culpa tuya", le expresa Juan a Flor luego besarla y frotar su cuerpo con el de ella. "Mirá que yo la toco y queda. Ay mami", le dice en otra parte del video.

En toda la grabación, la influencer permanece inmóvil, apoyándose en una pared del hotel, y con cero intenciones de interactuar con su compañero. En un momento, Fede Barón se aproxima a ellos y, a priori, parece no asombrarse por lo que estaba sucediendo.

Embed