PrimiciasYA
PURA TERNURA

Se conoció la primera foto de Inés, la segunda hija de Darío Barassi

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, se convirtió en papá, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.
11 ago 2022, 18:15
DARIO-BARASSI.jpg

Darío Barassi y su mujer, Lucía Gómez Centurión, se convirtieron en padres de Inés, su segunda hija. El conductor y su pareja tienen otra niña, Emilia, de 2 años.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la figura de El Trece compartió la primera foto de la bebé y un profundo mensaje sobre este momento tan especial en su vida.

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó diciendo Barassi en la publicación.

bebe-dario-barassi.jpg

El conductor destacó que la ve muy parecida a Emilia. "Es muy parecida a su hermana mayor, que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo", siguió.

Por último, Barassi le dedicó unas palabras a su mujer. "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena", sentenció.

image.png

Darío Barassi reveló cómo eligió el nombre de su hija

Darío Barassi contó en su 100 argentinos dicen qué nombre pensaron para su pequeña y cuáles fueron las opciones.

"Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, dijo en su programa.

El conductor aseguró que, a pesar de que le encanta, desistió de que su pequeña lleve ese nombre por un particular motivo. “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate", señaló.

image.png

     

 

Se habló de