PrimiciasYA
¿SERÁ CANDIDATA?

Se define el futuro de Romina de Gran Hermano 2022 en la política: "Se metió en la casa por..."

En diálogo con LAM, Ceferino Reato habló sobre una eventual postulación de Romina Uhrig en las elecciones luego de su paso por Gran Hermano 2022.
14 mar 2023, 20:39
romina gran hermano 2022.jpg

Romina Uhrig se convirtió en una de las figura destacadas de Gran Hermano 2022. La ex diputada está a un paso de la final del reality y buscará quedarse con el premio de 15 millones de pesos.

Anoche, la ex pareja de Walter Festa protagonizó un momento muy emotivo luego de reencontrarse con sus tres hijas, a quienes no veía desde hace cinco meses.

Embed

En las redes sociales, Romina tiene adeptos y detractores. Algunos piensan que la ex diputada entró a la casa de Gran Hermano 2022 para entrar a los medios y otros creen que lo hizo ganar popularidad y presentarse para obtener un cargo en la próximas elecciones.

Este miércoles en LAM (América TV), el periodista Ceferino Reato afirmó que el juego de Romina "es totalmente político" y buscará capitalizar la fama que le dio el reality en las urnas: "Se metió por política".

"Ella quiere seguir viviendo en el country y teniendo empleadas y eso sale de la plata de la política", enfatizó el panelista de los debates de Gran Hermano 2022.

Reato está convencido que Romina se lanzará como candidata. "Es muy lógico. Viene de ser diputada. ¿Va a dejar la política y se va a meter de manicura? Para vivir como vive, necesita un ingreso como política", concluyó.

hija romina gran hermano.jpg

Mía, la hija de Romina de Gran Hermano 2022, tras el encuentro con su mamá: "Me pone mal..."

Anoche, en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig recibió la visita de sus hijas, Mía, Feli y Nina. La ex diputada pudo pasar unas horas con las niñas luego de 5 meses sin verlas.

Este martes, la mayor de las hijas de la figura del reality estuvo en Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano en Telefe, donde contó cómo vivió la experiencia de reencontrarse con su mamá.

Embed

“Fue muy emocionante. Mis hermanas y yo estuvimos muy emocionadas”, resumió Mía. La joven también mencionó que trata de no pensar en todo el tiempo que lleva lejos de Romina para no ponerse triste.

Trato de no pensarlo mucho porque me pongo a mal, pero sé que lo hace por nuestro futuro”, afirmó sobre la participación de su mamá en el famoso reality, Gran Hermano 2022.

Al finalizar, Mía se refirió al consejo que le dio Romina en la casa, que le pidió no acepte mensajes de extraños en las redes. “Es porque hay gente mala que puede llegar a decirme cosas feas”, comentó la hija de la ex diputada kirchnerista.

romina 1.jpg