Rufina Cabré dejó atrás su vida en Argentina y se instaló en Turquía junto a su mamá, la China Suárez, y Mauro Icardi. Poco a poco, comienza a adaptarse a su nueva rutina, y ya circula un video que muestra parte de esta etapa.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, se mudó a Turquía con su mamá y ya comparte sus primeros días en el país junto a Mauro Icardi.
Se viralizó un video de Rufina Cabré en Turquía súper cómplice con Mauro Icardi
Rufina Cabré dejó atrás su vida en Argentina y se instaló en Turquía junto a su mamá, la China Suárez, y Mauro Icardi. Poco a poco, comienza a adaptarse a su nueva rutina, y ya circula un video que muestra parte de esta etapa.
A diferencia del vínculo actual que el delantero mantiene con sus hijas biológicas —a quienes, por el momento, no puede ver—, Icardi logró construir una excelente relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la actriz. Ya durante el cumpleaños número 12 de la niña hace pocas semanas, se los vio muy cercanos, y él incluso le dedicó un posteo en Instagram cargado de cariño.
Ahora, un nuevo video publicado en TikTok por la usuaria @muylorena muestra a la peque cenando en un restaurante en Estambul, sentada justo al lado de Icardi, con quien comparte la mesa en un ambiente familiar y relajado.
La reciente mudanza de Rufina Cabré a Estambul junto a su madre, la China Suárez, generó mucha atención en los medios, sobre todo por la presencia de Mauro Icardi, actual pareja de la actriz y figura destacada del Galatasaray. En ese contexto, Nicolás Cabré, padre de la niña, decidió hablar por primera vez con total honestidad sobre el tema.
En diálogo con Tatiana Shapiro para Infobae, el actor y director teatral —que se encuentra trabajando en una nueva versión de Yepeto— confirmó que fue la niña quien eligió mudarse con su mamá. Aunque Cabré siempre se mostró reservado respecto a su vida privada, esta vez eligió ser claro y respetuoso frente a una decisión familiar importante.
“Hablo todos los días con ella cuando está en Turquía por videollamada. Obviamente se extraña, pero siempre estamos en contacto. Nosotros tenemos esta relación que no varía. Y esta decisión que es de ella, porque nosotros le ponemos las opciones y la decisión es libre de toda culpa”, confió.
Durante la entrevista, el actor se mostró especialmente sincero al hablar sobre el cambio que representa la mudanza de su hija. Reflexionó sobre el rol que le toca acompañar como padre y sostuvo con firmeza: “Yo le tengo que sacar el peso. Por eso digo, no es una decisión que vas a ver un poquito más a mamá ahora que a papá. No. Papá está feliz y mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años”.
Consultado sobre cómo será el vínculo a la distancia, Cabré confirmó que ya acordaron organizarse para poder verse, destacando con admiración la determinación de su hija:"Yo admiro que tenga las bolas de encarar esta aventura, irse del país, conocer gente nueva, todo esto una aventura”. Además, aseguró que "va a hacer el colegio allá", reafirmando su apoyo con un claro: “Sí. Y me da alegría. Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz. Ella tiene que estar tranquila de que acá estoy y estamos todos los días hablando y cuando viene es todo lo mismo. Después puedo estar más o menos…"
Sobre la dinámica familiar que mantiene con Suárez y su hija, Cabré no ocultó su tranquilidad. Valoró la armonía del vínculo y cerró con una frase que resume su mirada paternal: “Sí. No estaría así de tranquilo sino. Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas, yo estoy muy tranquilo. Hay armonía. Si la sintiera descuidada no pasaría nada de lo que pasa”.