A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¿DE QUIÉN SE TRATA?

¡Sorpresivo! Una ex Gran Hermano reemplazará a Costa en la obra Legalmente Rubia

El conductor Adrián Pallares reveló este martes que una exparticipante de Gran Hermano reemplazará a Costa en la obra teatral Legalmente Rubia.

costa_GH.jpeg

Luego de que se supiera que Costa no seguiría formando parte del elenco de Legalmente Rubia, el musical protagonizado por Laurita Fernández que estrenó hace tres meses en el teatro Liceo, el periodista Adrián Pallares reveló este martes quién la reemplazará.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) anunció que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Virginia Demo interpretará a Paulette, la manicura de Elle Woods.

"Sorpresivo reemplazo, sale Costa entra Virginia Demo. Mañana en Socios del Espectáculos, los detalles", informó Pallares sobre el inesperado cambio.

Cabe mencionar que la producción de la obra teatral había dicho sobre la salida de Costa: “Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra. Costa en el elenco de Legalmente Rubia, el equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.

La actriz, en tanto, había explicado: “Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso, pero es lo que me pasó".

historia_adrián pallares_costa_virginia demo.jpg

Costa: "Me quieren hacer pelear con Lizy Tagliani, inventan cosas"

Este martes, Noche al Dente (América TV) comenzó con Costa interrogando al conductor para saber qué clase de director de teatro es, pero Fer Dente puso final al tema y propuso cantar con la invitada el tango: “Arrabalera”.

Ya en el living, Costa comenzó a hablar de su carrera hasta llegar a hablar de su vínculo con Lizy Tagliani: “Me quieren hacer pelear con Lizy pero no lo van a lograr, inventan cosas... Lizy trajo sanación a mi vida”.

Más adelante, Costa habló del conflicto Lizy-Tauro: “Lo que pasó lo saben ellas dos solas, veo una solución en puerta, son buenas personas, las tengo a las dos en un grupo de whatsapp”.

Embed

Durante las clásicas “10 al hilo”, Costa puso entre la espada y la pared al conductor interrogándolo sobre su ex y sobre su vida amorosa, pero la charla se desvirtuó y la invitada contó como un hombre con el que estaba la amenazó con matarse: “ahora es carnicero y vive en Campana”.

En una noche llena de anécdotas, Costa contó toda la verdad sobre su parentesco con Darín y contó: “El Chino Darin me confesó que soy lo mejor de la familia”.

En un “Disco de la Vida” cantado en primera persona, la invitada se quebró recordando a su papá y la particular manera que defendía a un artista de Cosquin: “Ojalá haya alguien como mi papá que pida seguir escuchando a los artistas”.

Embed