PrimiciasYA
Inesperado

Tenso cruce entre Fernanda Vives y Nancy Pazos

La exvedette, Fernanda Vives, atraviesa una crisis de pareja con Sebastián Cobelli y mantuvo un incómodo intercambio con la panelista Nancy Pazos.
17 may 2022, 17:47
Tenso cruce entre Fernanda Vives y Nancy Pazos

En medio de las versiones de crisis de pareja de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, la exvedette visitó Flor de equipo para promocionar su regreso a los escenarios. Sin embargo, pasó un incómodo momento cuando Nancy Pazos le preguntó por su situación sentimental.

“¿La separación vino antes o después del regreso al trabajo?”, preguntó Pazos, haciendo que Fernanda se ponga molesta.

“¿De qué separación me hablás?”, respondió, contundente. “ ¿No estás separándote? ”, insistió la periodista.

“Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso… ”, afirmó, sobre su matrimonio. “Ah, perdón”, se disculpó la panelista. “Por eso, como lo naturalizaste tanto…”, lanzó, molesta, Vives.

Ante esta situación, Fernanda contó por qué no quiere hablar del mal momento que atraviesa con el padre de sus hijos, Brisa y Rocco. “Estamos desde hace 11 años juntos y es la primera vez que estamos así”, reveló.

“Perdón que sea tan seca, pero la verdad es que no sé cómo manejarlo y siento que como yo en algún momento abrí las puertas en otro momento de mi vida personal”, se lamentó Vives.

Es por eso que Nanzy Pazos intentó calmar el clima que se había generado: “Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones, entonces lo que menos quiero es generarlos. Yo pensé que era algo ya… Sorry”.

Embed

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, separados

Fernanda Vives, quien hace poco se sumó a la plataforma de contenido erótico Divas Play, y Sebastián Cobelli, están pasando por una profunda crisis de pareja tras trece años juntos.

La información la brindó la periodista Mariana Brey en el programa Socios del espectáculo, El Trece. Ambos están a punto de cumplir doce años de casados y son padres de Brisa y Rocco.

En comunicación con Vives, ella misma le reconoció que estaban pasando por un duro momento de pareja aunque evitó dar precisiones al respecto.

"Estamos pasando un momento de mucho desencuentro pero no quiero fogonear esto para no lastimar a nadie de mi familia. Nada más te puedo decir por ahora", le confirmó Fernanda a Brey.

Vives se encuentra de vacaciones con amigas en el exterior y se muestra distendida desde hace semanas en las redes sociales, lo que da cuenta de una nueva etapa en su vida.

Además, se sumó a la plataforma de contenido erótico Divas Play que ya integran varias famosas. Esto no le habría gustado para nada a Cobelli y habría acrecentado las diferencias entre ambos.

Cabe recordar que durante el verano, Fernanda Vives regresó al mundo del espectáculo haciendo temporada teatral en Mar del Plata después de muchos años.

fernanda vives 3.jpg