PrimiciasYA
HERMOSO

Toti Pasman fue otra vez papá: las primeras fotos de Lauti

El conductor Toti Pasman se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de Lauti, fruto de su amor con Julieta Bettatis. Mirá las tiernas postales del bebé.
3 ago 2022, 08:50
Toti Pasman fue otra vez papá: las primeras fotos de Lauti

Juan Carlos Toti Pasman recibió la noticia más feliz este miércoles por la mañana y lo compartió con sus seguidores de Instagram: fue papá por tercera vez.

El periodista deportivo y conductor de Radio La Red AM 910 fue papá de Lauti, fruto de su amor con Julieta Bettatis, la especialista en estética con quien lleva varios años en pareja.

Se trata del tercer hijo de Toti, quien ya era padre de Benjamín y Candelaria (su hija mayor), fruto de sus dos relaciones anteriores.

toti pasman.jpg

El conductor compartió un emotivo posteo con las primeras fotos del bebé recién nacido para dar la linda noticia: "Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti te amamos", indicó.

Y agregó: "Felicitaciones @juli_betta genia y diosa total. Te amamos también. Felices por este regalo de la vida". Felicitaciones a Toti y su familia por este lindo momento.

Mirá las primeras fotos de Lauti. Hermoso.

toti pasman 1.jpg

La hija de Toti Pasman ya es Licenciada en Economía

Toti Pasman acompañó a su hija mayor, Candelaria, en su graduación como Licenciada en Economía en la Universidad de San Andrés. La hija del periodista compartió su alegría por graduarse como economista en su cuenta de Instagram.

Candelaria es la primera hija de Toti Pasman, quien en 2019, y con apenas 24 años, ya conseguía la licenciatura en economía. El periodista también es papá de Benjamín y ambos hijos son de dos parejas que tuvo el periodista de las cuales ya se separó.

image.png

     

 

Se habló de