A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Experiencia

Una trampa: Catherine Fulop contó una fuerte experiencia de Tinder

La conductora reveló lo que sucedió es la reconocida app de citas.
Banner seguínos en google Primicias Ya
Catherine Fulop

Catherine Fulop, de 54 años, se animó a contar una tremenda historia que sucedió en Tinder. En su ciclo “Tarde bella”, Ciudad Magazine, la conductora venezolana que está en pareja con Ova Sabatini hace muchos años -más precisamente desde 1998-, y juntos son padres de Oriana y Tiziana, se mostró muy conocedora de la app de citas.

Si bien dijo que nunca la utilizó, admitió que le parece "divertido" jugar a poner ”este me gusta, este no”, entre los candidatos. Entonces, mientras charlaba con Majo Martino sobre el tema se animó a revelar lo que le pasó a una amiga.

“A mí me daría un poquito de miedito. A una amiga mía le pasó que salió con un chico y le dije ‘a ver, muéstrame’. Era el esposa de otra amiga!”.

La conductora no contó si se trataba de una amiga famosa o no pero semejante anécdota hizo seguramente que el grupo deje de utilizar la aplicación.

LEER TAMBIÉN: ¿Qué escucha Tiziana Sabatini después de los chips sexuales de sus padres?

 Embed