Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para el partido de eliminatorias que jugó la Selección frente a Ecuador. Si bien fue una noche de festejos, este viernes se conocieron nuevas internas entre el futbolista y su ex pareja, Camila Homs.
Rodrigo de Paul volvió a la Argentina para el partido de eliminatorias que jugó la Selección frente a Ecuador. Si bien fue una noche de festejos, este viernes se conocieron nuevas internas entre el futbolista y su ex pareja, Camila Homs.
La modelo debutó como bailarina esta semana en la pista de Bailando 2023 (América), y durante el programa no pudo mencionar al futbolista, ya que el mismo le puso un bozal legal que también implica que no pueda llevar a sus hijos al estudio para no exponerlos.
Según comentó la periodista Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece), es acá donde comienza el nuevo conflicto en la familia. “La familia de Camila Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha. Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos”, contó.
“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos, él no para de llorar por Tini porque quiere volver pero ella no. Y Camila, si bien está en la suya, ni a ella ni a la familia le gustó ver al nene ahí”, continuó.
“Más allá de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que de Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual a los nenes, se lo prohibió. Pero por otro lado, él los lleva al trabajo de él”, sumó el conductor Rodrigo Lussich.
Ayer por la noche comenzó el Bailando 2023 (América) y una de las primeras parejas encargadas de abrir la pista fue la de Camila Homs. Además de la gran novedad que significaba para el programa ya que era una figura revelación, un detalle en su equipo revolucionó las redes sociales.
La modelo estuvo en pareja y tuvo hijos con el futbolista Rodrigo De Paul, quien luego pasó a ser pareja de la cantante Tini Stoessel. Si bien ambas quedaron unidas por esa situación, los internautas se dieron cuenta de una increíble coincidencia que las acercó nuevamente.
Lo cierto es que tras su presentación, en las redes comenzaron a surgir una gran cantidad de comentarios acerca del bailarín que acompañaba a la modelo, Nicolás Freitas. Todo porque descubrieron que anteriormente había trabajado como parte del staff de Tini en sus shows.
En esta ocasión, ambos realizaron una performance de mix reggaetón y eligieron el hit de María Becerra para la película Rápidos y Furiosos, Te Cura. Sin bien quedan muchas galas por delante, la pareja no logró deslumbrar al jurado y alcanzaron un total 10 puntos.