PrimiciasYA
POLÉMICA

Ulises Jaitt mostró un picante chat de Jazmín Stuart donde le preguntan por Natacha Jaitt y sorprende con su respuesta

Ulises Jaitt compartió la conversación por privado que tuvo una usuaria de Instagram con Jazmín Stuart, referente del colectivo de Actrices Argentinas, donde le preguntaba por la muerte Natacha Jaitt. Mirá qué le contestó.

25 mar 2024, 12:40
Ulises Jaitt mostró indignado un chat de Jazmín Stuart donde le preguntaron por Natacha Jaitt y sorprendió con su respuesta

Hace unos días se conoció que la Justicia decidió archivar la causa de la muerte de Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero de 2019 con 41 años luego de asistir al complejo Xanadú en Benavídez.

En este contexto de mucha bronca por la resolución de la Justicia, Ulises Jaitt expuso un polémico chat privado de Jazmín Stuart, referente del colectivo de Actrices Argentinas, con una usuaria de Instagram.

Ulises se mostró indignado desde su cuenta en X al compartir el material, ya que una usuaria le preguntó a la actriz por la muerte de Natacha Jaitt y el poco apoyo que recibió el caso durante estos años por parte del colectivo en busca de saber la verdad.

"Le preguntan a Jazmín Stuart por Natacha y ella apuntó al gobierno", manifestó el hermano de Natacha mostrando la conversación de esta mujer por privado de Instagram con la actriz.

ulises jaitt natacha jaitt jazmin stuart chat.jpg

"¿Y por Natacha Jaitt?", comentó la usuaria a una historia de Stuart, recordando el silencio del colectivo para ese caso, y la actriz le respondió: "No entiendo. Golpean y violan a una chica cuyos padres fueron asesinados por la dictadura. Firman el ataque con el slogan de este Gobierno, ¿y tu respuesta es esa? ¿Qué clase de monstruo sos?".

A lo que la mujer le contestó: "Querida a Natacha también la violaron. Hipócrita. Vos y todo el colectivo de actrices. ¿Y Natacha qué era para ustedes? No tenés cara de decirme nada. Saltan por algunas, me dan asco".

"Hija de un desaparecido", manifestó Stuart. Y la usuaria siguió pidiendo que le hable del caso Jaitt: "No las vi a ninguna. ¿Y? ¿Natacha qué era para ustedes?".

A lo que Jazmín comentó: "Sos libertaria y pro dictadura, qué lindo ser humano, chau". La persona ahí le retrucó: "No para nada, dejando la política de lado". "Te huelo, náuseas das", cerró picante Jazmín Stuart.

ulises jaitt natacha jaitt jazmin stuart chat 1.jpg
ulises jaitt natacha jaitt jazmin stuart chat 2.jpg

La reacción de Ulises Jaitt tras enterarse del revés en la causa por la muerte de Natacha

Ulises Jaitt se volcó a las redes sociales para expresar su bronca luego de conocer que la Justicia decidió archivar la causa por la muerte de su hermana, Natacha Jaitt. El cuerpo de la mediática había sido encontrado en una cama del complejo Xanadú, el 23 de febrero de 2019, a los 41 años.

"Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país", exclamó el periodista en su cuenta de Twitter, indignado tras el duro revés en los tribunales.

Y continuó: "Hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia !!".

Pese a la decisión judicial, que lleva la firma de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, Ulises Jaitt aún tiene la posibilidad de apelar para buscar revertir esto y que se siga investigando que pasó la madrugada que Natacha estuvo en Xanadú.

ulises jaitt.jpg