A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

Internacionales

Una ex concursante de "American Next Top Model" pide resarcimiento

Se trata de Angela Preston, quien demanda por tres millones de dólares a la productora ejecutiva del programa. Dice que le negaron la posibilidad de ganar por haber sido dama de compañía. 
Banner seguínos en google Primicias Ya

Una ex concursante del programa de televisión "America's Next Top Model" está demandando a Tyra Banks por tres millones de dólares, argumentando que se le negó el premio principal porque fue una dama de compañía.

City News Service dijo que Angelea Preston presentó el miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles la demanda por incumplimiento de contrato.

La parte demandada es Banks, productora ejecutiva del programa, y la cadena The CW.

La demanda señala que Preston ganó el Ciclo 17 del programa en 2011 y debía recibir un paquete que incluía un contrato por 100.000 dólares con la compañía de cosméticos CoverGirl y publicidad en una revista de modas.

Preston dijo que fue descalificada injustamente porque trabajó como dama de compañía antes de participar en el programa.

Fuente: AP.