PrimiciasYA
CONMOCIONADA

Virginia Gallardo se quebró en vivo al hablar del terrible accidente que sufrió su marido

Durante un móvil en vivo con Intrusos, la panelista del ciclo de América, Virginia Gallardo, se emocionó hasta las lágrimas al referirse al brutal accidente que sufrió su marido el fin de semana.
12 sep 2022, 17:16
VIRGINIA GALLARDO.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En diálogo con Flor de la V, la panelista del ciclo repasó el hecho donde su pareja, Martín Rojas, fue embestido por un camión en la localidad de Marcos Juárez, lo que provocó la pérdida de control de su vehículo y el posterior vuelco.

"Le agradezco a todos, a mis compañeros, a la gente que me hace llegar sus buenos deseos", comenzó diciendo Virginia y relató cómo se enteró del accidente, cuando recibió "esa llamada que uno no quiere recibir nunca".

Embed

"Lo primero que hice fue llamar a mi trabajo (a la producción de Intrusos y a José María Muscari, productor de Sex donde actúa Virginia), armé rápido una valija, a la bebé, y nos fuimos con un amigo de Martín para allá", recordó Virginia.

Notablemente emocionada, con lágrimas en los ojos, se refirió a lo peor de aquel momento. "La incertidumbre, el viaje a verlo, las horas hasta llegar al encuentro, fueron muy difíciles", confesó.

La bailarina contó que por estas horas su marido se encuentra muy bien, evolucionando cómo es esperable, y fue operado de su brazo. "El estuvo consiente en todo momento, se dio cuenta de la lesión de su brazo izquierdo, pero estaba muy asustado no quería dormirse. Es un milagro que esté bien", finalizó Virginia, y aseguró estar "más enamorada que nunca de su bebé", a quien considera una gran compañera que entiende todo, y "se pudo encontrar con su papá".

El esposo de Virginia Gallardo tuvo un brutal accidente en la ruta: "Marto está lúcido"

Martín Rojas, esposo de la penelista de Intrusos Virginia Gallardo, tuvo un brutal accidente en la ruta tras ser embestido por un camión que le provocó la pérdida de control de su vehículo y posterior vuelco.

El hecho se produjo en la ruta 9 a la altura de Marcos Juárez, lugar donde un camión encerró a Rojas hasta embestirlo y esto provocó que su vehículo pierda la estabilidad y vuelque, detalla el portal Resumen.info.

Aunque las imágenes del auto son impactantes, la pareja de la modelo está fuera de peligro, pero con algunas fracturas y a la espera de una operación en el Sanatorio de la Trinidad, en la capital metropolitana.

"Estoy recibiendo muchos mensajes por diferentes medios. Agradecerles primero", escribió Virginia Gallardo en Instagram y detalló cómo está su esposo, Martín Rojas.

image.png

"Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalles, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo", afirmó la panelista del programa que conduce Florencia de la V.

Aparentemente el accidente fue "causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor". Sobre la salud de Martín Rojas, Virginia Gallardo dijo: "Marto se encuentra bien. Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia, terminó en una fractura de brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general".

"Tomar conciencia de nuestros derechos pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse. Respetar al otro y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física sino también para salvar vidas", puntualizó Virginia Gallardo.

VIRGINIA GALLARDO FAMILIA .jpg

     

 

Se habló de