PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

¿Wanda Nara estará en Gran Hermano 2022? La palabra de la empresaria

La empresaria, Wanda Nara, se encuentra en plenas tratativas de lo que será su futuro laboral, y ante la consulta de PrimiciasYa reveló si formará parte de Gran Hermano 2022.
27 sep 2022, 15:58
Wanda Nara.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Acá PrimiciasYa me pregunta si voy a ser parte de Gran Hermano. No, no voy a ser panelista" aclaró la rubia y le aseguró a este portal que "si bien en un momento, hace bastante, era una de las posibilidades, no puedo estar en un formato así por motivos de logística familiar", reveló Wanda.

Embed

De todos modos, no negó que le haya llegado una oferta laboral: "Me lo habían propuesto, pero significaba estar muchos días y para formar parte de un formato así hay que estar disponible de lunes a lunes", dijo la botinera.

Finalmente, reveló cuál será el próximo paso luego de culminar las grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe): "Tengo una propuesta para conducir en Argentina, y después de lo que estoy haciendo tengo algo chiquitito para hacer en Gran Hermano, pero no como panelista", adelantó en exclusiva.

Inesperada reacción de Wanda Nara ante la noticia de que Maxi López espera otro hijo

En medio de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, ahora es su ex Maxi López quien acaparó todas las noticias ya que este lunes confirmó que volverá a ser papá.

“Vamos a tener un bebé”, fue el mensaje en la historia de Instagram que subió la modelo. Maxi López ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que comparte con Wanda Nara y con quien protagonizó varios conflictos mediáticos.

Y tras limar esas asperezas, Wanda no tardó en hacerse eco de la noticia y reaccionó con felicidad en su red. "Felicidades, se agranda la familia", posteó la rubia, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.

Wanda Nara

     

 

Se habló de