PrimiciasYA
BOMBAZO

Tamara Báez filtró info sobre Wanda Nara y L-Gante: "Ella lo viene buscando desde..."

Tamara Báez explotó en sus redes, en medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante.
26 sep 2022, 19:05
Tamara-Baez-L-Gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace unos días comenzó a hablarse de un supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante. Incluso, se comentó que el referente de la cumbia 420 habría sido el causante de la ruptura entre la rubia y Mauro Icardi.

El fin de semana, la empresaria hizo una fiesta para sus amigos. Para sorpresa de muchos, el cantante estuvo entre los invitados y las versiones de amorío cobraron mayor relevancia.

L-Gante

Pero eso no es todo. L-Gante compartió historias en su cuenta de Instagram desde la casa de Wanda y confirmó hace cuánto que está separado de Tamara Báez, la madre de su hija, Jamaica: "Alrededor de dos meses".

Tamara Báez y un fuerte posteo contra L-Gante

En las últimas horas, en su Instagram, Tamara Báez compartió un chat con el referente de la cumbia 420, L-Gante. En esa conversación, la joven muestra que el padre de su hija, Jamaica, le hace una escena de celos, pese a que están distanciados.

image.png

"Hace una semana pasó esto... cuando me quise ver con un chico", dice Baéz en dicha publicación, donde se ve que él le pregunta por alguien con quien ella estaba por encontrarse.

Por último, la mamá de Jamaica deja en evidencia que la botinera estaba intetando seducir a L-Gante hace bastante. "Ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas", finaliza.