En medio de la repercusión por el desgarrador mensaje de Wanda Nara cuando descubrió que Mauro Icardi estaba de fiesta en la noche de Turquía, la conductora de MasterChef habló de todo en un mano a mano con Intrusos, América Tv.
En medio de la repercusión por el desgarrador mensaje de Wanda Nara cuando descubrió que Mauro Icardi estaba de fiesta en la noche de Turquía, la conductora de MasterChef habló de todo en un mano a mano con Intrusos, América Tv.
La ahora morocha confirmó que está separada de Mauro Icardi y reconoció que la intentan contactar hombres famosos: "Escriben, ¿Querés chequear? Te sorprenderías mucho. Estoy muy bien sola, quiero estar tranquila".
Sobre los Premios Martín Fierro, que conducirán Susana Giménez y Marley, comentó: "Me encanta, amo a Susana y a Marley. A mí nunca me habían dicho nada pero las dos somos de Telefe y puede pasar".
"Le tomé el gusto y me encanta conducir. Susana es la número uno de nuestro país y me estoy feliz que lo haga ella", explicó Wanda sobre la gala de los MF que será el 9 de julio.
Y sobre la distancia momentánea con sus hijas Francesca e Isabella, precisó: "El arreglo que teníamos (con Mauro Icardi) era nunca pasar más de dos semanas sin las nenas, yo quería hacer este desafío, tocó eso. Yo ya estuve y ahora vienen ellos".
Y sobre su vínculo con L-Gante, comentó: "Es una amistad, muy amigos, nunca pasó nada. Soy de esas amigas que cuando me necesitan estoy. Lo acompañé a los Gardel".
Wanda Nara compartió unas sensuales fotos en la cama a través de su cuenta de Instagram. En la descripción del posteo, la empresaria se refirió indirectamente a su amigo L-Gante y a su ¿expareja? Mauro Icardi. Y sólo el cantante le respondió en los comentarios.
“Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó la conductora de MasterChef, el ciclo de cocina que se emite de domingos a jueves por Telefe.
“Se viene y se van a morir”, cerró Wanda, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios de sus seguidores.
Y entre los comentarios de la publicación, muchos empezaron a relacionar las palabras de Wanda con L-Gante (“el turro”) y Mauro Icardi (“el empresario”).
Aunque ella no hizo referencia a ninguno de los dos, el cantante de cumbia le respondió con ironía: “Jodeme que se viene un tema”.