PrimiciasYA
¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Wanda Nara le dedicó sentidas palabras a Santi Maratea tras el duro enojo que tuvo con el influencer

La empresaria, Wanda Nara, descubrió a Santi Maratea detrás del disfraz de Pixel en ¿Quién es la máscara? y le dedicó unas profundas palabras en vivo.
21 sep 2022, 08:32
Wanda Nara le dedicó sentidas palabras a Santi Maratea tras el duro enojo que tuvo con el influencer

Luego de escucharlo cantar, la botinera obtuvo una pista que no dejó lugar a ninguna duda: “¡Ya sé quién es!", señaló.

"Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país. ¡Para mí, sos vos!”, comenzó diciendo Wanda, antes de que se devele el misterio.

Fue entonces que Natalia Oreiro le sacó la máscara al joven, el mismo Maratea felicitó a la investigadora: “¡Wanda, la pegaste! Te felicito, muy bien”.

“¡No lo puedo creer!", agregó la rubia y agregó: "Me ayudaste mucho con la pista”, tras conocer que quien estaba debajo del disfraz era alguien que se dedicaba a las redes sociales y es influencer.

“¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”, siguió Wanda Nara.

“La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”, remarcó el influencer.

Embed

Wanda Nara estuvo enojadísima con Santi Maratea por bancar a la China Suárez

Recordemos que en noviembre del año pasado, Wanda Nara se enojó con Santi Maratea tras conocerse la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

En ese momento, se dijo que la empresaria se habría enojado con el influencer por bancar a la ex Casi Ángeles. Santi Maratea se vio involucrado por tres motivos: su encuentro nocturno con la ex de Benjamín Vicuña, la manera en que el Wandagate afectó en ese momento a sus colectas solidarias y el enojo de la representante futbolística.

El instagramer se reunió en esa ocasión con su amiga Eugenia Suárez para conversar sobre los planes de acción en redes con respecto a las campañas solidarias y eso habría puesto furiosa a Wanda. Ahora, Santi y Wanda se volvieron a encontrar en ¿Quién es la máscara?

la-china-suarez-wanda-nara.jpg