PrimiciasYA
EN LAM

Zaira Nara y una picante frase sobre el romance entre Wanda y L-Gante

La hermana de Wanda Nara, Zaira, salió en un móvil en vivo y se refirió al romance de la botinera y el cantante de cumbia, L-Gante. Además, sembró dudas sobre la separación con Mauro Icardi.
15 sep 2022, 21:55
zaira LAM.jpg

Desde un evento y con un look súper elegante, Zaira Nara salió este jueves en un móvil en vivo con LAM (América TV), y refirió entre otras cosas al supuesto romance entre su hermana, Wanda, y el cantante L-Gante.

La modelo y conductora respondió todo, e incluso se refirió a los rumores de relación que por estos días enfrentan la mujer de Mauro Icardi y el padre de Jamaica.

Al se consultada por Santiago Sposato sobre la relación, aseguró "déjense de joder chicos, nos encanta la música, con Wanda bailamos", dijo reconociendo que, por el momento, son apenas fanáticas del cantante de cumbia 420.

Embed

Sin embargo, la modelo sembró dudas sobre el estado civil de su hermana. Al preguntarle por la separación de la ex de Maxi López y el flamante jugador del Galatasaray.

Al comienzo disparó que no estaban separados, pero luego dudó: "no se chicos, no tengo ni idea", dijo, y prefirió no jugaársela para definir cómo está la vida sentimental de la "investigadora" de ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara y L-Gante enfrentan rumores de romance

Mariana Brey dio una fuerte versión de la íntima amistad que están manteniendo Wanda Nara con L-Gante. Recién separado, aseguran que al músico le gustaría que pase algo más con la rubia.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", dijo y agregó "Hace un año atrás compartieron un evento. Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo".

"L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda… Hace unas semanas compartieron una fiesta", reveló la periodista sobre el evento privado al que invitaron al papá de Jamaica y él pidió sumar a Nara.

image.png

"Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", amplió la panelista.

Recordemos que Wanda Nara está en el país grabando el programa ¿Quién es la máscara?, que conduce Natalia Oreiro, y que se estrenó esta semana en Telefe.