PrimiciasYA
Nuevos candidatos

Wanda Nara, separada de Mauro Icardi y muy cerca de un jugador de Boca 

Wanda Nara fue vista muy cerca de un futbolista de la primera de Boca, tras confirmar su separación de Mauro Icardi. Enterate de quién se trata.
23 sep 2022, 11:53
wand-anara.jpg

En las últimas horas Wanda Nara confirmó la ruptura con Mauro Icardi. Si bien el futbolista intentó negarlo hasta último momento, finalmente aceptó las palabras de su mujer y actualmente se encuentran en un impasse.

Mientras sus hijos están en Turquía con Icardi, La rubia está en Buenos Aires, donde está trabajando como jurado de ¿Quién es la máscara? y disfrutando de su soltería y de las noches porteñas. Fue en un boliche donde la vieron muy cerca de otro futbolista: nada menos que de Boca.

Según Pía Shaw, la hermana de Zaira Nara estuvo el miércoles en el boliche de moda para esos días Afrika, donde se la vio hablando con Martín Payero, mediocampista del club de La Ribera de 24 años, 11 menos que la empresaria. El jugador llegó al club este mes de julio luego de pasar una temporada en el club inglés Middlesbrough.

“Se los vio charlando nada más pero esto suma", informó la panelista de LAM, América.

wanda.jpg

Se filtró la foto de Wanda Nara con L-Gante y sería la causante de la separación con Mauro Icardi

Recientemente circuló una fuerte versión de la íntima amistad que están manteniendo Wanda Nara y L-Gante, y este jueves, en LAM (América TV), se conoció la foto del encuentro entre la empresaria y el cantante, que sería la causante de la separación con Mauro Icardi.

“No la veo a Wanda saliendo con L-Gante”, dijo Yanina Latorre. Al escucharla, Ángel de Brito derribó esa postura con una prueba irrefutable: una imagen en la que se va a los famosos muy juntos en boliche porteño.

La semana pasada, cuando comenzaron a circular versiones de romance entre la ex de Maxi López y el padre de Jamaica, Icardi compartió un dulce collage con imágenes junto a su esposa para intentar desmentir lo rumores que parecen ser ciertos.

“¡Ellos se van a amigar! Se deben haber peleado por L-Gante”, vaticinó Yanina, luego de que se filtre la imagen de la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y el el referente de cumbia 420 en el boliche Afrika, que sería el detonante para Mauro Icardi.

image.png